publicidad

Los 'looks' de Angélica Rivera y mucho más este lunes 15 de febrero de 2...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del lunes

Los 'looks' de Angélica Rivera y mucho más este lunes 15 de febrero de 2016

Los 'looks' de Angélica Rivera y mucho más este lunes 15 de febrero de 2016

Daniela Digiacomo analizó la vestimenta de la primera dama, Ximena Córdoba es 'Mi bella genio' y mucho más.

Este lunes en El Gordo y la Flaca:

- Gabriel Soto y Geraldine Bazán se casaron luego de varios años de relación, pero la parejita no tendrá por ahora su Luna de Miel, ¿por qué será?

¿Por qué no tendrán luna de miel Geraldine y Gabriel? Univision

-El abogado Vance Owen nos explicó si Kate del Castillo podría ir a prisión, bajo qué circunstancias y cómo es que se daría este proceso.

¿Podría Kate del Castillo ir a la cárcel en México? Univision

-La cantante y compositora Kany García reveló que es homosexual al hacer pública su relación con una chica el fin de semana del Amor y la Amistad.

La cantante Kany García reveló su orientación sexual Univision

-Durante la visita del Papa Francisco a México, uno de los puntos que analizó Daniela Digiacomo fue la vestimenta con la que Angélica Rivera se ha presentado con su santidad.

Daniela Digiacomo evaluó los 'looks' que ha usado la 'Gaviota’ durante la visita del Papa Univision

- Ximena Córdoba le recordó a un personaje muy famoso de televisión a Raúl de Molina y hasta le pidió un deseo, ¡no te lo pierdas!

¡Mi bella genio! Raúl quiere que Ximena le conceda un deseo Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.