publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Wilmer Valderrama, Eva Longoria y Prince Royce estuvieron en el Concierto Latino Inaugural para dar la bienvenida al presidente Barack Obama.

Los hispanos gritaron: ¡Viva Obama! para darle la bienvenida

Los hispanos gritaron: ¡Viva Obama! para darle la bienvenida

Para que no pierdas detalle: Lo mejor del concierto y gala de la Inauguración Latina 2013 para dar la bienvenida al presidente Barack Obama. 

Wilmer Valderrama, Eva Longoria y Prince Royce estuvieron en el Conciert...
Wilmer Valderrama, Eva Longoria y Prince Royce estuvieron en el Concierto Latino Inaugural para dar la bienvenida al presidente Barack Obama.

Entre celebridades, políticos, representantes de coaliciones que luchan por los latinos y artistas de primer nivel, los hispanos dieron la bienvenida en su segundo periodo presidencial a Barack Obama, en un magnífico concierto en el Centro Kennedy de Washington DC.

Al evento, que condujo Eva Longoria, llegó como invitado especial el vicepresidente Joe Biden, acompañado por todos los miembros de su familia y quien dirigió unas emotivas palabras a la audiencia.

"He venido con toda mi familia a darles las gracias a toda la gente que ha contribuido a hacer posible esto. Las celebridades latinas y todas las generaciones de hispanos artistas, que han trabajado para este país.

"Tal vez no se han dado cuenta, pero el 25 por ciento de los niños de kindergarden son hispanos. Algo profundo está pasando. La comunidad latina ha tendio una voz decisiva. Creo que están subestimando su poder. Lo que han hecho por América y lo que van a hacer.

publicidad

"Estoy aquí para decirles gracias y estamos aquí para comenzar un nuevo camino. Los amamos, los respetamos, los necesitamos. ¡Gracias a todos!", dijo el vicepresidente entre un alto decibel de aplausos.

Sin embargo, quien resumió mejor el objetivo de los latinos fue el alcalde de San Antonio Julián Castro: "No hay duda de que hay mucho por recorrer. En este camino y en la voz de América está en este salón y nos llaman para seguir adelante. ¡Viva Obama!".

Y es que los hispanos presentaron en un repertorio de una hora con 30 minutos un recorrido con sus mejores exponentes en las artes. 

José Feliciano fue el encargado de abrir la gala interpretando con guitarra acústica el himno americano "Star Spangled Banner" y a quien continuó la impresionante voz del cuatro veces nominado al Tony, Raúl Esparza quien cantó "Begin the Beguine".

El Ballet Hispánico con una docena de bailarines haciendo gala de la danza contemporánea y la riqueza de la música latina con orquesta.

El talento peruano no podía haber estado mejor representado que en voz de su tenor Juan Diego Flores, que interpretó "Amapola" y qué decir de un virtuoso al piano, Llewellyn Sanchez-Werner, quien comenzó con "I Got Rhythm" y remató con una composición propia.

Y lo mejor estaba por llegar con un verdadero duelo de divas de Broadway, por primera vez juntas en un escenario Chita Rivera y Rita Moreno, cantaron a dueto un número de "Hello Dolly!".

publicidad

Otro gran número y representando a las nuevas generaciones de latinos en Estados Unidos: Prince Royce quien cantó su éxito "Stand by Me".

El gran cierre del evento fue un conjunto de gran talento, El coro de niños de San Juan, que interpretó "This Land Is Your Land" y al que poco a poco se le fueron uniendo tanto los miembros del Ballet Hispánico como el Coral Cantigas, con miembros hispanos de las fuerzas armadas de los Estados Unidos y juntos unieron sus voces con los acordes de "America The Beautiful".

En el concierto inaugural latino también estuvieron presentes Marc Anthony, Wilmer Valderrama y Mario López, quienes junto con Eva Longoria, condujeron la gala.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Un chileno podría estar nominado a un Oscar por llevar al cine la vida de Jacqueline Kennedy
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
¿Habrá romance entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez?
A la alfombra roja de la inauguración de la discoteca “Rumba Room” llegaron la hija de Jenni Rivera y el cantante de la “Original Banda El Limón”. Cada uno por separado desmintió el rumor de embarazo que corre en la prensa rosa. Pero, varios de sus comentarios sugieren que entre los artistas si hay noviazgo.
Hijos de Joan Sebastian enfrentados por la ropa y los caballos del cantante
Julián Figueroa arremetió contra su hermano José Manuel, por acusarlo de usar la ropa y los caballos de su difunto padre. El joven dice que los artículos que usa en sus presentaciones fueron obsequio de Joan Sebastian antes de que falleciera.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere hombre de 73 años de edad que fue baleado mientras conducía en North Austin
A este propietario de una compañía de seguros le dispararon cuando se movilizaba en su vehículo, lo que ocasionó que se estrellara contra dos autos estacionados.
Alcalde de Chicago destinará un millón de dólares para ayudar a la comunidad en riesgo de deportación
Rahm Emanuel manifestó que creará un fondo en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para el Inmigrante. Se estima que en la ciudad hay 150,000 residentes que no tienen estatus legal.
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el cruce masivo de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas. Dijo que su gobierno está optimista de la relación con el presidente electo, Donald Trump.
Cristiano Ronaldo
Salen publicados los CR7-Leaks o los Cristiano-Papers según diario alemán
El rotativo 'Der Spiegel' publica una llamativa portada revelando una trama de evasión de impuestos de Ronaldo por su representante, Jorge Mendes.
Pavel Pardo se emocionó al recordar la final del 2002 ante Necaxa
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En el América no se acercan a su afición, salvo que sea muy atractiva…
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, un duelo en todos los frentes
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.