publicidad

Los hijos no reconocidos de los famosos logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los hijos no reconocidos de los famosos

Los hijos no reconocidos de los famosos

Luis Miguel y Jorge Salinas al igual que Schwarzenegger han tenido hijos fuera del matrimonio.

Todo parece indicar que el actor y ex gobernador de California Arnold  Schawarzenegger, no es el único que ha tenido un hijo fuera del matrimonio, pues El Gordo y la Flaca encontró una larga la lista  de los famosos que han tenido romances extramaritales con consecuencias.

Quién no recuerda el escándalo que vivió hace tiempo el  ‘Charro de Huentitán’, Vicente Fernández, quien durante años consideró a Rodrigo Fernández como un hijo más hasta que se hizo una prueba de ADN y descubrió que todo había sido una mentira de la madre del joven.

Otro famoso que se hizo el olvidadizo por años fue el cantante mexicano Luis Miguel, quien aún no ha reconocido a su hija Michelle Salas, fruto de su romance con Stephanie Salas. Aunque ya se la lleva a pasear en Yate por Miami, pero eso de darle su apellido aún no pasa.

El actor Jorge Salinas es otro famoso al que le encanta regar hijos por el mundo, pero que no reconoce. Primero se involucró con la puertorriqueña Adriana Cataño, quien le exigió reconocerlo y luego de un romance fugaz a pasar de estar casado con otra mujer embarazó a Andrea Noli, quien asegura que no tiene resentimiento contra el actor y que le agradece, pues gracias a esa unión nació su hija Valentina

Cuando Alejandro Sanz estaba felizmente casado con Haydee Michelle se supo que tuvo una hija boricua que trabajaba como su asistente y entonces el cantante tuvo que reconocer que tenía un hijo.

publicidad

Erika Buenfil tuvo una relación fugaz con el hijo del ex presidente Ernesto Zedillo, pero él nunca reconoció al pequeño Nicolás.

El primer lugar de estos padres desapegados sin duda se lo lleva Manuel ‘El loco’  Valdez, quien tuvo un primer acercamiento con su hijo Cristian Castro, cuando ya era todo un padre de familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además, captamos a J Balvin de viaje por Tierra santa y Kendall Jenner presumió cuerpazo con un provocativo bikini rosado.
El camino de estos dos grandes artistas mexicanos no ha sido fácil pero hoy en día disfrutan de un merecido éxito y son orgullo latino.
La bella Elizabeth Gutiérrez invitó a Raúl a que probase sus cremas y él ni corto ni perezoso dijo que sí. Mira cómo le fue.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.