publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los hijos no reconocidos de los famosos

Luis Miguel y Jorge Salinas al igual que Schwarzenegger han tenido hijos fuera del matrimonio.

Todo parece indicar que el actor y ex gobernador de California Arnold  Schawarzenegger, no es el único que ha tenido un hijo fuera del matrimonio, pues El Gordo y la Flaca encontró una larga la lista  de los famosos que han tenido romances extramaritales con consecuencias.

publicidad

Quién no recuerda el escándalo que vivió hace tiempo el  ‘Charro de Huentitán’, Vicente Fernández, quien durante años consideró a Rodrigo Fernández como un hijo más hasta que se hizo una prueba de ADN y descubrió que todo había sido una mentira de la madre del joven.


Otro famoso que se hizo el olvidadizo por años fue el cantante mexicano Luis Miguel, quien aún no ha reconocido a su hija Michelle Salas, fruto de su romance con Stephanie Salas. Aunque ya se la lleva a pasear en Yate por Miami, pero eso de darle su apellido aún no pasa.

El actor Jorge Salinas es otro famoso al que le encanta regar hijos por el mundo, pero que no reconoce. Primero se involucró con la puertorriqueña Adriana Cataño, quien le exigió reconocerlo y luego de un romance fugaz a pasar de estar casado con otra mujer embarazó a Andrea Noli, quien asegura que no tiene resentimiento contra el actor y que le agradece, pues gracias a esa unión nació su hija Valentina

Cuando Alejandro Sanz estaba felizmente casado con Haydee Michelle se supo que tuvo una hija boricua que trabajaba como su asistente y entonces el cantante tuvo que reconocer que tenía un hijo.

Erika Buenfil tuvo una relación fugaz con el hijo del ex presidente Ernesto Zedillo, pero él nunca reconoció al pequeño Nicolás.

El primer lugar de estos padres desapegados sin duda se lo lleva Manuel ‘El loco’  Valdez, quien tuvo un primer acercamiento con su hijo Cristian Castro, cuando ya era todo un padre de familia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El actor y conductor nos habló del gran salto que dio de estar entre los 50 más bellos a pasar ahora a la portada.
Sebastián Rulli, Danilo Carrera, Cristián de la Fuente y Erick Elías fueron parte de una de las portadas de la revista y revelaron varios chismes picantes.
El cantante recibió un homenaje muy especial ya que inauguraron en México su estatua de cera.
El conductor de Despierta América estuvo por primera vez en la portada de los 50 más bellos de People en Español.
La Flaca estuvo nuevamente entre los 50 más bellos de People en Español y nos reveló cómo fue su primera vez en la revista.
Cristián de la Fuente, Danilo Carrera, Erick Elías y Sebastián Rulli presumieron sus atributos en una sesión de fotos que te hará pecar.
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
La ex concursante de Nuestra Belleza Latina VIP mostró mucha naturalidad a la hora de hacer su sesión de fotos y por eso fue elegida.
Estuvimos en la sesión de fotos de Yandel, donde le tocó representar el pecado capital de la ira.
Romeo Santos, Luis Coronel y Gente de Zona nos hablaron del honor que sintieron al ser incluidos entre los 50 más bellos.
El actor nos dejó con la boca abierta con sus confesiones y las puedes escuchar todas hoy a las 4pm/3c.
El viernes, 6 de mayo no se pueden perder todas las sorpresas y exclusivas que tendremos de los 50 más Bellos de People en Español.
La Gozadera
Mira todo lo que pasó detrás de cámaras en nuestra visita a LA con invitados especiales Iván Sánchez y Luis Coronel, que gozaron todo el tiempo.
Nuestra Flaca estuvo fuera por culpa de un dedo inflamada, pero parece que otras cosas se inflamaron también.
Adriel Favela
El grupero habló de su música y también decidió confesar que está perdidamente enamorado de Belinda.
Gerardo Ortiz
Han pedido el orden de arresto por que el cantante no ratificó su denuncia como había prometido.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Cancelados partidos entre los Marlins y los Piratas por temor al zika en PR
El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, tomó la decisión tras recibir un pedido del sindicato de peloteros, que transmitió los temores de jugadores de contraer o transmitir el virus a sus familiares.
Las Grandes Ligas cancelan partidos programados en Puerto Rico debido al zika
Dos encuentros entre los Piratas de Pittsburg y los Marlins de Miami que se llevarían a cabo a final de mes fueron trasladados a Miami debido a las preocupaciones relacionadas con el brote de la enfermedad en la isla.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Toda la información que necesitas saber de la Jornada 10 de la MLS
No se pierda ningún detalle de todos los encuentros que se disputarán esta décima jornada de la MLS.
Por: Cynthia Lemus
'Chicharito' y Schmidt buscarán récord de triunfos para el Bayer Leverkusen
Las 'Aspirinas' visitan al 'Gladbach por su cuarta victoria a domicilio que acarrearía una marca para la franquicia alemana.
Atlanta United se fija en el experimentado goleador danés Nicklas Bendtner | Se Dice en Europa
La situación contractual del mundialista con Dinamarca facilitaría que se convierta en el primer fichaje estelar de Atlanta.
Por: David Ruiz