publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los hijos no reconocidos de los famosos

Los hijos no reconocidos de los famosos

Luis Miguel y Jorge Salinas al igual que Schwarzenegger han tenido hijos fuera del matrimonio.

Todo parece indicar que el actor y ex gobernador de California Arnold  Schawarzenegger, no es el único que ha tenido un hijo fuera del matrimonio, pues El Gordo y la Flaca encontró una larga la lista  de los famosos que han tenido romances extramaritales con consecuencias.

Quién no recuerda el escándalo que vivió hace tiempo el  ‘Charro de Huentitán’, Vicente Fernández, quien durante años consideró a Rodrigo Fernández como un hijo más hasta que se hizo una prueba de ADN y descubrió que todo había sido una mentira de la madre del joven.

Otro famoso que se hizo el olvidadizo por años fue el cantante mexicano Luis Miguel, quien aún no ha reconocido a su hija Michelle Salas, fruto de su romance con Stephanie Salas. Aunque ya se la lleva a pasear en Yate por Miami, pero eso de darle su apellido aún no pasa.

El actor Jorge Salinas es otro famoso al que le encanta regar hijos por el mundo, pero que no reconoce. Primero se involucró con la puertorriqueña Adriana Cataño, quien le exigió reconocerlo y luego de un romance fugaz a pasar de estar casado con otra mujer embarazó a Andrea Noli, quien asegura que no tiene resentimiento contra el actor y que le agradece, pues gracias a esa unión nació su hija Valentina

Cuando Alejandro Sanz estaba felizmente casado con Haydee Michelle se supo que tuvo una hija boricua que trabajaba como su asistente y entonces el cantante tuvo que reconocer que tenía un hijo.

publicidad

Erika Buenfil tuvo una relación fugaz con el hijo del ex presidente Ernesto Zedillo, pero él nunca reconoció al pequeño Nicolás.

El primer lugar de estos padres desapegados sin duda se lo lleva Manuel ‘El loco’  Valdez, quien tuvo un primer acercamiento con su hijo Cristian Castro, cuando ya era todo un padre de familia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
La actriz recordó los regaños, consejos y cuidados que su amigo Alberto Aguilera le dio desde sus años de juventud, hasta su muerte.
Raúl de Molina nos trajo noticias de última hora sobre lo que van a hacer con el cuerpo del cantante para trasladarlo a México.
Escucha por qué el hermano de Juan Gabriel no podrá estar con él para darle el último adiós en su entierro.
Tanya Charry recordó el lindo momento que pudo conocer y entrevistar a su ídolo.
En exclusiva y con un nudo en la garganta, la actriz nos dejó saber cómo se siente al enterarse que se murió su gran amigo.
Gelena Solano trajo desde Nueva York las tristes palabras de Marc Anthony, quien en pleno concierto le dedicó a ‘El Divo de Juárez’.
La amiga del cantante nos comentó lo que pasará con la fortuna de Juanga, y le reclamó que la dejó triste, sola y sin confidente.
México se alista para cuando llegue el cuerpo de 'El Divo de Juárez' al Palacio de Bellas Artes, y Gustavo Adolfo Infante nos contó cómo van los preparativos y los honores al pie de su estatua.
En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
Nuestro reportero David Valadez pudo obtener las últimas imágenes del cantante después de su último concierto en Los Angeles.
El cantante grupero recordó cuando lo conoció, y expresó cómo se siente con esta pérdida tan grande para la música mexicana.
La última vez que Angelica María vio en vivo a su amigo el cantante tuvo un gesto hermoso con ella. Entérate de cuál.
El abogado Vance Owen nos explicó los motivos por los cuales no se le practicó una autopsia al cantante.
Preparado por Tanya Charry, aquí tienen un resumen de todo lo que vivió Juan Gabriel en los escenarios y en su vida personal.
Los fanáticos de California se congregaron en la estrella de Juan Gabriel en el Paseo de la Fama de Hollywood para rendirle homenaje al cantante.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
Univision Noticias recorre las regiones que hacen que Florida sea el estado clave en la disputa por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump en las elecciones de noviembre.
Legislación Laboral
La ley que regulará las horas extras de los campesinos en California queda en manos del gobernador
El proyecto de ley AB 1066 disminuirá la jornada laboral a 40 horas para 2022 y obligará a los empleadores a pagar horas extra a los campesinos.
Nuestro experto Pablo Ramírez opinó que Ambriz tiene que irse
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Premio Fair Play del año: niños del Barcelona consolaron a sus rivales
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Indio Cuscatleco de El Salvador: te presentamos al hombre detrás del personaje
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.