publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los hijos no reconocidos de los famosos

Luis Miguel y Jorge Salinas al igual que Schwarzenegger han tenido hijos fuera del matrimonio.

Todo parece indicar que el actor y ex gobernador de California Arnold  Schawarzenegger, no es el único que ha tenido un hijo fuera del matrimonio, pues El Gordo y la Flaca encontró una larga la lista  de los famosos que han tenido romances extramaritales con consecuencias.

Quién no recuerda el escándalo que vivió hace tiempo el  ‘Charro de Huentitán’, Vicente Fernández, quien durante años consideró a Rodrigo Fernández como un hijo más hasta que se hizo una prueba de ADN y descubrió que todo había sido una mentira de la madre del joven.

Otro famoso que se hizo el olvidadizo por años fue el cantante mexicano Luis Miguel, quien aún no ha reconocido a su hija Michelle Salas, fruto de su romance con Stephanie Salas. Aunque ya se la lleva a pasear en Yate por Miami, pero eso de darle su apellido aún no pasa.

El actor Jorge Salinas es otro famoso al que le encanta regar hijos por el mundo, pero que no reconoce. Primero se involucró con la puertorriqueña Adriana Cataño, quien le exigió reconocerlo y luego de un romance fugaz a pasar de estar casado con otra mujer embarazó a Andrea Noli, quien asegura que no tiene resentimiento contra el actor y que le agradece, pues gracias a esa unión nació su hija Valentina

Cuando Alejandro Sanz estaba felizmente casado con Haydee Michelle se supo que tuvo una hija boricua que trabajaba como su asistente y entonces el cantante tuvo que reconocer que tenía un hijo.

publicidad

Erika Buenfil tuvo una relación fugaz con el hijo del ex presidente Ernesto Zedillo, pero él nunca reconoció al pequeño Nicolás.

El primer lugar de estos padres desapegados sin duda se lo lleva Manuel ‘El loco’  Valdez, quien tuvo un primer acercamiento con su hijo Cristian Castro, cuando ya era todo un padre de familia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
GYF Digital
Ximena Córdoba habló de las revelaciones de la Diva del Bronx sobre su memorable vestido que dejó a todos con la boca abierta en el año 2000.
Alejandra Espinoza, Angelique Boyer y Dulce María engalanaron la portada de Los 50 más Bellos de People en Español y revelaron chismes sobre sus pecados.
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Los Obamas ya encontraron donde se van a ir a vivir después de que su término presidencial llegue a su fin y dicen que han escogido esta humilde mansión.
Desde las locuras de Carmen Campuzano y la guerra entre Brenda Starr y La India, viajamos al pasado para recordar los escándalos del 2006.
Natalia Ackermann, una ex novia del Gallito Feliz, reveló si el cantante fue un príncipe azul o no.
El Gordo y La Flaca recibieron una grata sorpresa de una bella modelo cubierta en sushi.
Jueves en las redes: Kris Jenner disfrutó del concierto de JLo, Eva Longoria presume su luna de miel en el paraíso y más.
Adriel Favela
El cantante tuvo una experiencia muy oriental junto a Ximena Córdoba donde aprendieron a hacer unos deliciosos sushis.
Chismes gordos: Además, Kim y Kanye están demandando su ex guardaespaldas por 30 millones de dólares y mucho más.
La matriarca de los Rivera recordó los problemáticos comienzos de Jenni donde sufrió de acoso sexual y por eso anda muy pendiente de la carrera de su nieta.
Había una lluvia de estrellas en una alfombra roja y allí sacamos varios chismes sobre Itati Cantoral, Mariana Seoane y más.
Nuestra Belleza Latina 2016 se fue para Nueva York para compartir con los marineros en ‘Fleet Week’ y aprender de ellos.
La Gozadera
Deléitate con todos los trucos increíbles que realizó Deni Lang detrás de cámaras que impresionaron a Raúl y Lili.
El cantante colombiano habló con Tanya Charry en confianza sobre los momentos oscuros de su vida.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Rosa María Payá: “Lo que pasa en Cuba es una gran mascarada que es importante desmontar”
Univision Noticias habló con la activista cubana, hija del fallecido disidente Oswaldo Payá, que está inmersa en una gira para sumar apoyos al proyecto de un plebiscito en Cuba.
Harvard graduates daughter of undocumented Mexican
Norma Torres was among several Hispanic students who overcame the educational achievement gap this academic year
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La Jornada 13 de la MLS será la antesala perfecta previo a la Copa América
LA Galaxy visita a Montréal Impact, pero ¿jugará Didier Drogba? y Kaká ya se concentra con la selección.
Los posibles fichajes del Manchester United de Mourinho
La llegada de Jose Mourinho al timón de los Red Devils traerá consigo varias estrellas para enderezar el rumbo del gigante inglés de Old Trafford.