publicidad

Los fans de Ariana Grande piden la cancelación del programa donde la hum...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Los fans defendieron a Ariana Grande.

Los fans de Ariana Grande piden la cancelación del programa donde la humillaron

Los fans de Ariana Grande piden la cancelación del programa donde la humillaron

Los seguidores de la cantante piden la cancelación de un programa.

Los fans defendieron a Ariana Grande.
Los fans defendieron a Ariana Grande.

Los fans de Ariana Grande han pedido en Twitter la cancelación del programa de televisión presentado por Wendy Williams después de que la periodista hiciera comentarios despectivos sobre la apariencia de la cantante.

Durante uno de los programas, la presentadora dijo que Ariana aparentaba 12 y que no veía a la artista "como una mujer" debido a su pequeña estatura.

"Yo no la veo como una mujer. Tiene 21 años, pero siempre aparentará 12. Y no lo digo en el buen sentido. Está bien parecer más joven de lo que eres, pero cuando pareces demasiado joven y encima eres bajita, porque mide sólo 1.50 m...", dijo Wendy, equivocada sobre la edad real de la artista.

Los fans de Ariana no tardaron en salir a defenderla, popularizando un hashtag y creando todo un movimiento tuitero, en el que arremeten contra la presentadora por "meterse con el cuerpo" de la joven.

"Una chica de '12 años' consigue en un año los premios que tú no tendrás ni volviendo a nacer", escribió un usuario en la red social junto a una imagen en la que se detalla la lista de galardones de ambas profesionales, mientras que otro decía: "Ella es una de las razones por las que existen 'estándares' en la sociedad y eso me repugna".

Otros comentarios en la red social rezaban: "Ariana es contraria a la homofobia, al abuso animal, al sexismo, al racismo... y aún así se le critica porque parece muy joven", o "Como alguien que tiene exactamente el mismo cuerpo que Ariana me siento muy ofendida por no ser considerada una mujer".

GYF digital: Ariana Grande sigue los pasos de JLo ¡su nuevo novio es su bailarín! Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Actor, cantante, arquitecto... Este cubano está subiendo como la espuma, y actualmente interpreta a "Joe Hernández" en 'La Doble Vida de Estela Carrillo', donde tiene escenas muy candentes con la actriz Erika Buenfil.
La experta en moda Susans Stipcianos nos dio algunos consejos para lucir la ropa y zapatos adecuados para tener un efecto visual con las prendas y vernos más altas.
Luis Sandoval se metió hasta las entrañas de los estudios de animación de 'The Emoji Movie', y tras ver que se pueden crear emoticons de cualquier cosa o persona, se puso a pensar: ¿cómo se verían nuestros conductores si fueran un emoji?
No te pierdas la increíble transformación de algunas celebridades a través de los años. Te sorprenderás con las fotos de Cristiano, Shakira y 'La Diva del Bronx'.