publicidad

Los famosos también son inseguros y están llenos de complejos tulip-secc... Los famosos también son inseguros y están llenos de complejos logo-shows...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los famosos también son inseguros y están llenos de complejos

Los famosos también son inseguros y están llenos de complejos

Aunque las celebridades parecen perfectas también son humanos, sufren de inseguridades y no están conformes con algunas partes de sus cuerpos.

A simple vista los famosos pueden parecer perfectos y es difícil creer que algo de su físico les moleste, pero no se confíen, ellos también sufren de inseguridades y algunas partes de sus cuerpos les molestan.

¿Conoces otros complejos de los famosos? Compártelos en los Foros.

Celebridades de la talla de Shakira, Beyoncé y Enrique Iglesias sufren por algunos detalles que para ellos más bien son defectos.

Aunque Shakira se muestra en todas sus presentaciones y videos con una imagen muy sensual lo que poco vemos del cuerpo de la escultural cantante son las piernas. La colombiana detesta sus piernas pues le parecen regordetas, ¿tú qué opinas?

Beyoncé podría parecer la mujer perfecta, tiene una cintura de envidia, un rostro precioso y una voz inigualable, pero lo que le odia de su apariencia son sus orejas. La diva cree que son demasiado grandes e intenta ocultarlas soltándose el cabello.

La hermosa Britney Spears no soporta el acné que invade su rostro y escote, la estrella ha logrado controlar estas imperfecciones con costosos productos, pero siempre tiene que estar luchando contra el padecimiento.

Enrique Iglesias es el sueño de cualquier chica, pero tiene un problemita que lo hace sudar, ¡sufre de calvicie! El artista casi siempre usa gorra para ocultar su pérdida de cabello.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante se prepara para la gran gala y fuimos a chismosear que vestido se va a poner.
La cantante se volvió a cambiar el color de pelo y hay opiniones divididas sobre cómo se le ve.
Banda MS llegó más feliz que nunca a nuestros estudios por sus siete nominaciones a Premio Lo Nuestro y además nos contaron el duro momento que vivieron por el impacto de bala recibido por uno de sus integrantes.
'El Sol de México' está más accesible que nunca y tienen que ver las imágenes que así lo comprueban.
publicidad