publicidad

Los famosos también han sido blanco de acusaciones, la peor de ellas el...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los famosos también han sido blanco de acusaciones, la peor de ellas el acoso sexual

Los famosos también han sido blanco de acusaciones, la peor de ellas el acoso sexual

Las estrellas no se salvan ser acusadas de delitos muy graves, te recordamos quienes han protagonizado los escándalos más fuertes de acoso sexual.

Ser acusado de acoso sexual es cosa seria, y debido a su fama muchas estrellas han sido señaladas como culpables, entre ellas John Travolta, Michael Jackson, hasta el guapo Cristiano Ronaldo.

¿Crees que se salvaron por su fama? Opine en los Foros.

Travolta ha estado en el ojo del huracán después de que varios hombres lo han demandado por  abusar de sus servicios de masajistas y pedirles favores sexuales.

Juan Gabriel ha sido blanco de estas difamaciones pero no se quedó de manos cruzadas, salió a defenderse y consiguió que el supuesto ofendido desmintiera  sus palabras.

El futbolista Cristiano Ronaldo vivió a sus cortos 20 años la mala experiencia en la que una joven aseguró que el deportista se aprovechó de su fama y la violó. Ronaldo lo negó y nunca se le comprobó.

Pero el caso más reciente y que fue toda una bomba en el mundo del espectáculo lo protagonizó el cantante Kalimba, una joven lo denunció ante las autoridades de México por violación y pasó algunos días tras las rejas, afortunadamente pudo comprobar su inocencia y salió libre, aunque nunca olvidará la pesadilla que vivió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El perro de Lili no solo es azul, también sabe bailar merengue y aunque parezca increíble puso a bailar a Clarissa de una manera muy sensual el merengue dominicano.
El futbolista Gerard Piqué habló en una entrevista sobre los planes que tienen a futuro con su familia, los temas que nos generaron curiosidad fueron los hijos y el matrimonio y mira por qué.
El querido doctor estará comenzando un nuevo reto en la televisión y nos compartirá los mejores consejos.
El cantante le abrió su corazón como pocas veces a nuestra Lili Estefan y tienen que ver todo lo que le contó.