publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los famosos también han sido blanco de acusaciones, la peor de ellas el acoso sexual

Los famosos también han sido blanco de acusaciones, la peor de ellas el acoso sexual

Las estrellas no se salvan ser acusadas de delitos muy graves, te recordamos quienes han protagonizado los escándalos más fuertes de acoso sexual.

Ser acusado de acoso sexual es cosa seria, y debido a su fama muchas estrellas han sido señaladas como culpables, entre ellas John Travolta, Michael Jackson, hasta el guapo Cristiano Ronaldo.

¿Crees que se salvaron por su fama? Opine en los Foros.

Travolta ha estado en el ojo del huracán después de que varios hombres lo han demandado por  abusar de sus servicios de masajistas y pedirles favores sexuales.

Juan Gabriel ha sido blanco de estas difamaciones pero no se quedó de manos cruzadas, salió a defenderse y consiguió que el supuesto ofendido desmintiera  sus palabras.

El futbolista Cristiano Ronaldo vivió a sus cortos 20 años la mala experiencia en la que una joven aseguró que el deportista se aprovechó de su fama y la violó. Ronaldo lo negó y nunca se le comprobó.

Pero el caso más reciente y que fue toda una bomba en el mundo del espectáculo lo protagonizó el cantante Kalimba, una joven lo denunció ante las autoridades de México por violación y pasó algunos días tras las rejas, afortunadamente pudo comprobar su inocencia y salió libre, aunque nunca olvidará la pesadilla que vivió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sentencian a 16 meses de prisión a joven que usó imágenes violentas de payasos para amenazar escuela de Glendora
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Policía no cooperará con autoridades de inmigración en operativos que lleven al arresto de personas indocumentadas
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.