publicidad

Los famosos saben sacar provecho de todo, bodas, nacimientos y hasta div...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los famosos saben sacar provecho de todo, bodas, nacimientos y hasta divorcios

Los famosos saben sacar provecho de todo, bodas, nacimientos y hasta divorcios

Para hacer negocios las celebridades se pintan solas ya que saben sacar provecho de su intimidad y hasta de sus desgracias.  

Matromonios, nacimientos, bautizos y hasta divorcios son algunas de las intimidades que los famosos suelen vender a revistas o shows de espectáculos por grandes cantidades de dinero. Lo malo de hacer publico estos momentos tan privados es que quedan grabados para siempre y en la mayoría de los casos terminan mal.

¿Crees que las celebridades no deberían lucrar con su vida privada? Opina en los Foros.

Las celebridades recurren a las exclusivas en búsqueda de un ingreso extra, aunque puede ser un arma de dos filos. Un ejemplo muy claro de esto fue el matrimonio fallido de Itatí Cantoral  y Eduardo Santamarina, la parejita vendió la exclusiva de su boda y años después nada los pudo salvar del divorcio, no ha de ser muy cómodo encontrar un recorte del memorable momento.

Niurka Marcos es otra que le ve signo de precios a todo y sus romances han sido de los más fotografiados, su boda con Bobby Larios le sumó a su bolsillo 90 mil dólares y después de un tiempo su unión fue un fracaso. No le bastó con esa mala experiencia y volvió a hacer negocios con Yanixan.

Paulina Rubio y Colate también sacaron provecho de su lujosa boda en Xcaret y  al llegar su primer hijo sacaron la calculadora y pusieron precio a las imágenes del bebé, ahora la pareja se enfrenta en un duro divorcio.

Para JLo y Marc Anthony sus mellizos llegaron con torta y contrato bajo el brazo, recibieron la jugosa cantidad de seis millones de dólares por las primeras fotografías de los pequeños, salieron muy abusados.

publicidad

Y para rematar que tal la millonaria unión entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, aunque no hubo boda si hubo hijos y con estos lograron hacer una fortuna. ¿Será que la 'Chule' quiere hacer negocio con su reciente matrimonio con Rulli?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad