publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los famosos saben sacar provecho de todo, bodas, nacimientos y hasta divorcios

Los famosos saben sacar provecho de todo, bodas, nacimientos y hasta divorcios

Para hacer negocios las celebridades se pintan solas ya que saben sacar provecho de su intimidad y hasta de sus desgracias.  

Matromonios, nacimientos, bautizos y hasta divorcios son algunas de las intimidades que los famosos suelen vender a revistas o shows de espectáculos por grandes cantidades de dinero. Lo malo de hacer publico estos momentos tan privados es que quedan grabados para siempre y en la mayoría de los casos terminan mal.

¿Crees que las celebridades no deberían lucrar con su vida privada? Opina en los Foros.

Las celebridades recurren a las exclusivas en búsqueda de un ingreso extra, aunque puede ser un arma de dos filos. Un ejemplo muy claro de esto fue el matrimonio fallido de Itatí Cantoral  y Eduardo Santamarina, la parejita vendió la exclusiva de su boda y años después nada los pudo salvar del divorcio, no ha de ser muy cómodo encontrar un recorte del memorable momento.

Niurka Marcos es otra que le ve signo de precios a todo y sus romances han sido de los más fotografiados, su boda con Bobby Larios le sumó a su bolsillo 90 mil dólares y después de un tiempo su unión fue un fracaso. No le bastó con esa mala experiencia y volvió a hacer negocios con Yanixan.

Paulina Rubio y Colate también sacaron provecho de su lujosa boda en Xcaret y  al llegar su primer hijo sacaron la calculadora y pusieron precio a las imágenes del bebé, ahora la pareja se enfrenta en un duro divorcio.

Para JLo y Marc Anthony sus mellizos llegaron con torta y contrato bajo el brazo, recibieron la jugosa cantidad de seis millones de dólares por las primeras fotografías de los pequeños, salieron muy abusados.

publicidad

Y para rematar que tal la millonaria unión entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, aunque no hubo boda si hubo hijos y con estos lograron hacer una fortuna. ¿Será que la 'Chule' quiere hacer negocio con su reciente matrimonio con Rulli?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Clarissa Molina encontró en las redes como Matteo el hijo de Alejandra Espinoza le hace maldades y Jacky Bracamonte asusta a sus seguidores.
Cristiano Ronaldo
Mientras más ganan menos quieren pagar y por eso algunos famosos van a parar a la cárcel por no pagar los impuestos.
El asesor legal del nuestro show Vance Owen da el punto de vista legal de la demanda que enfrenta Sofía Vergara interpuesta por su ex.
Chismes Gordos, Critican a Madonna por mover el trasero en un show de televisión, Sofía Vergara es demandada por sus embriones.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
La actriz y cantante no solo le apasiona la actuación, ahora sale su pasión por la cocina y escribió un libro de recetas.  
Tremendo concierto en Nueva York donde Enrique Iglesias, Wisin, Juanes y muchos famosos más armaron un alboroto inolvidable.
La ex de Luis Miguel en entrevista exclusiva habló como nunca de ciertos temas, entre ellos su relación con el cantante mexicano.
La actriz no le tiene miedo a hablar de nada y esta vez opino de todo un poco, desde la reciente muerte de Fidel Castro hasta los movimientos sexy de Ninel.  
Rebeca de Alba confesó que mientras fue novia de Ricky Martin perdió un embarazo y también Brad Pitt está limitado para ver a sus hijos.
Un Rayo impacta en el avión donde iba la cantante brasileña Xuxa y pasa terrible susto, también Marjorie de Sousa presume pancita.
La cantante y actriz amenazó con presentaciones en palenques y ahora resulta que así empezó a cantar en sus inicios en la farándula.  
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
El grupero nos aclaró lo que está sucediendo y nos contó la tremenda pachanga que tiene preparada para este fin de semana.
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Lourdes logró su sueño con de cantar con Bon Jovi, y todo por una coincidencia
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
Chiqui Delgado conoció al Papa Francisco y le hizo una petición muy importante
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
publicidad
Clarissa Molina trajo de las redes a Shakira bailando y aparentemente embarazada
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
Chris Pérez está siendo demandado por Abraham Quintanilla, el padre de su difunta esposa 
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Chismes Gordos, Kanye West posiblemente sea el culpable de su desplome nervioso
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
Laura Zapata inauguró un centro de belleza y confesó que ya está lista para enfrentar al bisturí
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Nuevamente clausurado el teatro donde se representa Amor Eterno con música de Juan Gabriel
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Daniela di Giacomo haciendo justicia declaró a Salma Hayek el look de la semana
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Clarissa Molina trajo de las redes el amor con que el hijo de Nacho despierta a su padre
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Los Horóscopos De Durango
Mira lo que no se llevarían a la boca las chicas de Horóscopos de Durango ni por dinero
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.