publicidad

Los famosos opinaron sobre los escándalos de Justin Bieber tulip-seccion... Los famosos opinaron sobre los escándalos de Justin Bieber logo-shows.f4...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los famosos opinaron sobre los escándalos de Justin Bieber

Los famosos opinaron sobre los escándalos de Justin Bieber

Varios actores opinaron de los escándalos en los que se ha metido Justin Bieber en los últimos meses.

Tras el arresto que vivió Justin Bieber en la ciudad de Miami y las imágenes que han salido del controvertido cantante en Panamá, donde se la está pasando de lo lindo con una rubia, varios famosos opinaron de los escándalos en los que se ha metido este jovencito.

Angelique Boyer nos aseguró: “Que alguien lo cuide, ojalá aprenda de esto porque es muy fuerte, sobre todo en Estados unidos es una cosa muy fuerte, la imagen que está dando a tantos seguidores… es una pena. Es humano, es un chavito que empezó desde muy temprano a trabajar, pues ojalá tenga mucha gente a su alrededor que de verdad lo ame”.

Por su parte, Sebastián Rulli dijo: “Creo que ese tipo de situaciones en donde se compromete a las demás personas no vale la pena, cada quien puede hacer de su vida lo que quiera, pero siempre tomando en cuenta la situación y la salud de los demás”.

“Ya cuando uno se vuelve una figura pública, aunque uno no lo quiera y no lo pida, se vuelve uno un ‘role model’, tienen consecuencias los actos que uno hace, entonces hay que cuidarse”, señaló Carlos de la Mota.

Pero hubo quienes lo defendieron, como Osvaldo Benavides: “Está en su derecho de hacer con su vida lo que él quiera, eso de ser ejemplo… yo no sé, primero uno es persona y vive su vida como uno quiere, con las consecuencias que vienen de las decisiones que uno toma”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
El cantante no para de trabajar en sus nuevos proyectos y Clarissa pudo entrevistarlo para enterarse de las sorpresas que vienen.
Gelena Solano salió por las calles de Manhattan a preguntarle a la gente que opinaban de la relación del cantante con una jovencita que pudiera ser su hija.
Nombres como el de Sofía Vergara, Eva Longoria o William Levy son hoy en día reconocidos mundialmente por su trabajo en Hollywood, pero no todo fue siempre así.
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
publicidad