publicidad

Los famosos 'asoleados' en Acapulco tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Los famosos 'asoleados' en Acapulco logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los famosos 'asoleados' en Acapulco

Los famosos 'asoleados' en Acapulco

Las estrellas aprovecharon el puente vacacional para tomar el sol en las palyas de Acapulco y vimos algunos que se asolearon de más.

Los famosos escaparon de la ciudad y los sets de grabación hacia las paradisiacas playas de Acapulco, pero ni ahí se libraron de ser filmados en sus descansos y vimos que algunos se 'asolean' de más.

¿Qué te parecen las asoleadas de los famosos?, opina en los Foros.

La escultural Maribel Guardia fue captada por la lente de 'El Gordo y la Flaca' mientras desayunaba con su esposo en un restaurant a la orilla del mar, pero al momento de pagar la que sacó la tarjeta fue la actriz y su marido no hizo el intento por detenerla. Cuando vio que las cámaras estaban grabando el momento salió huyendo.

Para dejar que el sol tostara su piel, Cinthya Klitbo se despojó del pareo y presumió su bikini, para la sorpresa de los presentes a la actriz le hacen falta unas horas en el gimnasio. No tardó en percatarse de la presencia del camarógrafo y al parecer no le cayó en gracia, hasta gritó "Déjenme respirar".

La que sí pone atención a su figura es Elizabeth Álvarez, pues durante el desayuno sólo tomó jugo de toronja. La dieta le ha caído muy bien pues luce espectacular y su humor es envidiable, no paró de saludar a la cámara.

Otro actor que se esmera en lucir muy guapo es Julián Gil, para comer sólo pidió verduras y pollo, ¡que sano! Aunque el galán de telenovelas tiene un problema de 'celulitis', pues no soltó su teléfono durante toda la comida.

publicidad

Para terminar el día de buen humor 'Los Héroes del Norte' posaron ante las cámaras en traje de baño, a ellos no les importa guardar la dieta ni dar de qué hablar con su cuerpo, son puro carisma y talento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La actriz venezolana dice que como madre "piensas mil veces antes de salir de fiesta" al ser preguntada sobre los viajes de Julián Gil inmediatamente después del nacimiento de su hijo. De Sousa nos reveló también cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.