publicidad

Los Dueños del Circo hablaron. Dieron su versión con el Gordo logo-shows...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los Dueños del Circo hablaron. Dieron su versión con el Gordo

Los Dueños del Circo hablaron. Dieron su versión con el Gordo

Los Dueños del Circo hablaron en El Gordo y la Flaca sobre la golpiza que le dieron a la modelo Venya Carolina.

Los Dueños del Circo hablaron. Dieron su versión con el Gordo ce9107de8e...

Antecedentes

Después de estar en los titulares por la golpiza que le dieron al aire a la modelo dominicana Venya Carolina, los Dueños del Circo dieron su versión de los hechos desde República Dominicana.

"Antes de los golpes ella nos estaba provocando, en ningún momento la agredimos, solo queríamos quitárnosla de encima", dijo Enrique Crespo en el enlace, uno de los presentadores de origen venezolano.

"¿Es cierto que ya los había confrontado?", preguntó Lili Estefan.

"Quiero explicar que ella tiene una actitud de una mujer controversial, no es la priemra vez que acude a un medio de ocmunicación a retar, a pelear, nosotros siempre le dimos acceso porque es un show, pero nunca pensamos que llegaría a esto", dijo Crespo.

publicidad

"Venya nos dio microfonazios y golpes en imágenes que no salieron al aire pero que nosotros le falicitamos a la producción", agregó Alí David, también venezolano.

"Venya me dio cinco microfonazos con un micrófono de metal, yo le decía 'Venya, estamos en el aire, yo no voy a pelear con mujeres'. Ella me aventó una decoración del estudio y se me aventó encima, yo lo único que hice fue tratar de pararla, yo respeto mucho a las mujeres, nunca le pegaría a nadie", contó por su parte Tommy Castillo, conocido como La Berny.

"Ella llegó alcoholizada, olía a alcohol y no estaba en sí, estaba mal y nuestro único error fue no invitarla a salir del estudio al verla así", expresó.

"Esto parece un circo, es una escena muy bochornosa como hombres y como presentadores. No fue nada agradable quitarnos de encima a una mujer y quedar mal frente a todo el público. Quisimos controlar la situación pero ella estaba fuera de sí", quiso aclarar Enrique Crespo.

Según los presentadores de este polémico show, Venya Carolina ya se había visto involucrada en escándalos de este corte en anteriores ocasiones. Enrique Crespo dijo que en una ocasión mordió a un promotor musical en la mejilla en una disco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad