publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Los famosos dieron mucho de qué hablar

Los chismes más 'picantes' que nos dejó el 2012

Los chismes más 'picantes' que nos dejó el 2012

Peleas, divorcios, arrestos y muchos más escándalos de los famosos nos dieron de qué hablar en este año, ¿quieres recordarlos?

Los famosos dieron mucho de qué hablar
Los famosos dieron mucho de qué hablar

Sin duda el 2012 nos dio muchas sorpresasy noticias que nos dejaron con la boca abierta. Algunas estrellas causaron escándalo al ventilar sus intimidades.

Laura Zapata vs. su familia

La hermana de Thalía no se cansó de dar batalla a sus familiares, asegurando que tienen desatendida a su abuela, Doña Eva Mange.

La pelea de Laura contra sus hermanas llegó a tal grado en el que la actriz aseguró que la habían amenazado por medio de correos electrónicos, en los supuestos mensajes su intimidad se vio en peligro.

Thalía ha intentando mantenerse al marguen de la situación pero también se ha visto afectada por el pelito.

El arresto de 'Horóscopos de Durango'

Durante un concierto que ofrecieron en Okeechobee, Florida, las cantantes se enfrentaron a la policía y terminaron tras las rejas.

publicidad

Una pelea se inició entre el público y las autoridades intentaron detener el problema, sin embargo a Marisol y Vicky Terrazas les pareció que actuaron con exceso de violencia, por lo que pidieron que no lastimaran a sus admiradores.

Entre gritos y jalones las artistas fueron detenidas por su conducta retadora.

El divorcio de Jenni Rivera

Los últimos meses de vida de la 'Diva de la Banda' estuvieron llenos de controversia y tragos amargos.

De manera inesperada la cantante anunció su separación de Esteban Loaiza. Tras dicha decisión, una lluvia de especulaciones en torno a los motivos de la ruptura no tardaron en caer.

Se dijo que su hija era la culpable, también que el beisbolista le había robado y que una infidelidad había sido la causa, pero nada se confirmó.

Mariana Seoane vs. Aracely Arámbula

Dos divas se enfrentaron por participar en una obra de teatro. Mariana Seoane aseguró que Aracely Arámbula no permitió su ingreso a la puesta en escena 'Perfume de Gardenia'.

La cantante aseguró que 'La Chule' amenazó al director de la obra con renunciar si ella entraba. La ex de Luis Miguel argumentó que todo era una mentira pues las dos eran grandes amigas, declaración de 'La Mal Querida' desmintió.


publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
En entrevista, la mamá de Clarissa dio detalles de su infancia, relaciones amorosas y más, para al final partir el tradicional pastel y la música dominicana.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
La cantautora boricua tiene varios planes de trabajar con ‘El Flaco de Oro’ y a la misma vez con la ex de Marc, Jennifer López.
La cantante y reina de las redes sociales canceló su gira de conciertos por una razón impostergable, la salud es lo más preciado que tenemos.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia pasaron por cosas que no se vieron y aquí podrás disfrutar de todos los bloopers más chistosos.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Mi mundo con Mía
Nuestro Gordo de Molina contó todo el drama que se sigue viviendo en su casa por culpa de las multas de tránsito de Mia.
GYF Digital
Clarissa Molina nos dio los detalles de cómo la supermodelo reaccionó y demostró que con ella no se deben de meter.
Mi mundo con Mía
En este episodio, los de Molina se fueron a tomar clases para hacer pasta fresca, pero la cosa no terminó como la planearon.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere José Fernández, lanzador de los Marlins de Florida
La Guardia Costera informó que el cuerpo del beisbolista fue encontrado junto a otros dos de sus amigos
Dos Méxicos bajo el Ángel de la Independencia: detractores y favorables al matrimonio gay
Bajo el emblemático Ángel de la Independencia en la capital del país, vallas y policías separaron las movilizaciones que allí realizaron por un lado la comunidad LGBTI y, por otro, el Frente Nacional por la Familia.
Entrevista completa al presidente Juan Manuel Santos sobre el proceso de paz en Colombia
En marco de la firma del acuerdo de paz en Colombia el 26 de septiembre en Cartagena, Félix De Bedout habló con el Presidente de Colombia en exclusiva para Al Punto.
El deporte reacciona ante la muerte de José Fernández
Así reaccionaron las redes sociales con la repentina muerte del cubano José Fernández de los Marlins de Miami.
Muere el lanzador de los Marlins José Fernández en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velicidad, chocó contra las rocas y volcó.
Así era en vida José Fernández
El pelotero cubano, que esta madrugada perdió la vida en un accidente de bote en Miami, tuvo una vida de esfuerzo que culminó como una joya de los Marlins.
Ricardo La Volpe: "A Palencia le hace falta experiencia"
El estratega de las Águilas felicitó al técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, pero considera que aún tiene mucho por aprender.