publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los chismes más 'picantes' que nos dejó el 2012

Peleas, divorcios, arrestos y muchos más escándalos de los famosos nos dieron de qué hablar en este año, ¿quieres recordarlos?

Los famosos dieron mucho de qué hablar
Los famosos dieron mucho de qué hablar

Sin duda el 2012 nos dio muchas sorpresasy noticias que nos dejaron con la boca abierta. Algunas estrellas causaron escándalo al ventilar sus intimidades.

publicidad

Laura Zapata vs. su familia


La hermana de Thalía no se cansó de dar batalla a sus familiares, asegurando que tienen desatendida a su abuela, Doña Eva Mange.

La pelea de Laura contra sus hermanas llegó a tal grado en el que la actriz aseguró que la habían amenazado por medio de correos electrónicos, en los supuestos mensajes su intimidad se vio en peligro.

Thalía ha intentando mantenerse al marguen de la situación pero también se ha visto afectada por el pelito.

El arresto de 'Horóscopos de Durango'

Durante un concierto que ofrecieron en Okeechobee, Florida, las cantantes se enfrentaron a la policía y terminaron tras las rejas.

Una pelea se inició entre el público y las autoridades intentaron detener el problema, sin embargo a Marisol y Vicky Terrazas les pareció que actuaron con exceso de violencia, por lo que pidieron que no lastimaran a sus admiradores.

Entre gritos y jalones las artistas fueron detenidas por su conducta retadora.

El divorcio de Jenni Rivera

Los últimos meses de vida de la 'Diva de la Banda' estuvieron llenos de controversia y tragos amargos.

De manera inesperada la cantante anunció su separación de Esteban Loaiza. Tras dicha decisión, una lluvia de especulaciones en torno a los motivos de la ruptura no tardaron en caer.

Se dijo que su hija era la culpable, también que el beisbolista le había robado y que una infidelidad había sido la causa, pero nada se confirmó.

publicidad

Mariana Seoane vs. Aracely Arámbula


Dos divas se enfrentaron por participar en una obra de teatro. Mariana Seoane aseguró que Aracely Arámbula no permitió su ingreso a la puesta en escena 'Perfume de Gardenia'.

La cantante aseguró que 'La Chule' amenazó al director de la obra con renunciar si ella entraba. La ex de Luis Miguel argumentó que todo era una mentira pues las dos eran grandes amigas, declaración de 'La Mal Querida' desmintió.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Después de lo que vivió al estar en la cárcel, Larry Hernández decidió enfocarse en su familia y apoyar a la educación y los estudiantes.
Chismes Gordos: Raúl de Molina confirmó que Kate se encuentra muy tranquila, la obra de Lin-Manuel Miranda rompió récords y mucho más.
Luis Coronel
El cantante estuvo acompañándonos en vivo y nos habló de su nueva relación amorosa, una chica mayor que conquistó su corazón.
Una vez más este par de famosos están en la mira, ahora por un comprometedor clip en el que aparecen teniendo intimidad.
Daniela Di Giacomo nos mostró los looks más impactantes de la noche y los atuendos que no brillaron tanto.
Las cámaras de El Gordo y la Flaca captaron a Marco Antonio Solis en las tiendas de Miami con los brazos cargados de bolsas.
Excéntricos, brillantes y hasta futuristas fueron los vestidos que se vieron en la alfombra roja de la importante gala neoyorquina.
El actor explicó que fue lo que realmente pasó con el tema del video íntimo que salió a la luz pública dejando en descubierto su privacidad.
La autora de ‘rata de dos patas’ salió en defensa del cantante y dijo que los hombres también tienen derecho a exigir.
El boricua fue el único hombre en la portada de los 50 Más Bellos de People de 2015 y nos contó cómo le hace para mantenerse tan seductor.
El jovencito de 19 años se llama Tony, y es uno de los pocos modelos cubanos que participarán en el desfile de moda de la casa Chanel en La Habana.
Iván Sánchez
Los actores de la esperada serie "Yago" llegaron al programa para hablar de este proyecto que promete dejarnos sin aliento.
Lunes en las Redes:Justo cuando Lili tomaba una foto de su amigo César Évora, la popular Beyoncé y su esposo Jay Z aparecieron por detrás y salieron en la foto.
Las impactante confesiones de las reinas dejaron a muchos con la boca abierta, por lo crudas y tristes que fueron.
Noticias Flacas: El presidente protagonizó una tremenda fiesta y tomó la oportunidad para hacer chistes sobre Donald Trump, Hillary Clinton, Kendall Jenner, y otros famosos.
Banda Carnaval
Los integrantes admitieron que a veces no se ponen de acuerdo en qué usar antes de salir a cantar al escenario.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El panorama electoral tras Indiana explicado en siete claves y una curiosidad
Nadie esperaba que Indiana fuera un punto de quiebre en las primarias, y nadie esperaba algunas de las cosas que sucedieron este martes en el estado del Medio Oeste.
Quince años más tarde publican en YouTube un video que revive el drama del 9/11
La grabación fue subida recientemente a YouTube y se ha vuelto viral al mostrar el pánico que vivió una familia que contempló desde la ventana de su apartamento en Nueva York el ataque terrorista en el World Trade Center.
El dilema en el que dejó Indiana al rabioso frente anti-Trump
Quienes han invertido millones en impedir una candidatura del magnate deben decidir si se pliegan a una figura que dicen detestar, se unen al enemigo, es decir a Hillary Clinton, o crean una tercera vía para las presidenciales.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial