publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Luchó hasta el último momento

Los chismes más ''picantes'' de la semana en ‘El Gordo y La Flaca’

Los chismes más ''picantes'' de la semana en ‘El Gordo y La Flaca’

Raúl de Molina y Lili Estefan tuvieron las mejores noticias del mundo de la farándula. Aquí están los chismes más ''picantes'' de tus famosos favoritos.

Luchó hasta el último momento
Luchó hasta el último momento

¿Te perdiste de algún chisme? Aquí tenemos las noticias más escandalosas de tus estrellas favoritas, ¡disfrútalas!

José Manuel habló de Ninel Conde

El ex novio del ''Bombón Asesino'', José Manuel Figueroa, reaccionó ante una serie de declaraciones de la actriz, y a pesar de que expresó que aún siente cariño por ella y le deseó mucha suerte en su matrimonio, cuando parecía que todo era cordialidad, soltó la bomba: "Las infidelidades ocurren por muchas cosas, pero principalmente, que en la cama alguna de las dos personas en muy 'frívola' o no es exitosa y de mi parte...", con esta declaración el cantante insinuó que Ninel no es muy ardiente dentro de la alcoba, ¿será?

publicidad

¡Aarón Díaz es libre!

Aunque el galanazo no perdió el tiempo tras separase de Kate del Castillo, por fin Aarón firmó su libertad y ahora sí no tiene compromisos para formar una familia junto a su novia Lola Ponce y su bebé. Tras seis meses de proceso legal, está semana se resolvió la demanda de divorcio y la ex pareja ya puede rehacer su vida, ¡felicidades!

''Macho'' Camacho fue herido de muerte

El ex boxeador, Héctor ''Macho'' Camacho, recibió diversos impactos de bala en Puerto Rico mientras viajaba en un automóvil por lo que fue trasladado de emergencia al hospital. El colega de Raúl y Lili luchó por su vida hasta el último momento, desafortunadamente los médicos lo declararon con muerte cerebral.

''Héctor 'Macho' Camacho ha fallecido", confirmaron los médicos

Tras largas horas de agonía, el campeón de boxeo perdió la batalla por su vida, el médico Ernesto Torres anunció que Camacho ya no tiene actividad cerebral por lo que sólo se encontraban a la  espera de la llegada de su hijo para decidir si será desconectado y donarán sus órganos, sus familiares guardan la esperanza y aguardan un milagro.

Sin embargo, después de meditarlo por largas horas su familia decidió que era momento de que Camacho descansara en paz. Fue su madre, María Matías, quien dio la cara a los medios y así anunció la determinación: "Papá Dios se lo llevó y estoy conforme porque hay que hacer lo que allá arriba digan y mi hijo se fue hace tres días". La madrugada del sábado 24 las máquinas que lo mantenían respirando dejaron de funcionar.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Entérate cómo Voz de Mando ha cambiado su repertorio cantándole al amor, y todo para no enfrentar prohibiciones, y ahora hasta grabarán con Ricardo Montaner.
En las redes con Clarissa: Alejandra Guzmán se lanzó en paracaídas; Enrique Iglesias presumió a su perro, y más.
Después de que la Banda MS declaró que ellos eran ahora más taquilleros que El Recodo, la 'Madre de Todas las Bandas' le responde.
Al parecer los actores no se llevan muy bien, y se dice que en las escenas de pelea algunos golpes se escapan de verdad.
El cantante hizo un espacio en su apretada agenda para estar en el cumpleaños número 15 de una seguidora que desgraciadamente padece cáncer.
El hermano de Laura Salas, la madre de los hijos de Juanga, soltó la lengua acerca de muchos de los rumores alrededor de su muerte, y también confirmó que sí existe un testamento.
Raúl y Lili se dieron unos minutos para conversar sobre los detalles de la muerte del pelotero, y dar el pésame a su familia.
Daniela Di Giacomo te enseña como mezclar tus leggings para crear varios atuendos diferentes y lucir tan ‘chic’ como Kendall Jenner o Gigi Hadid.
Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
En entrevista, la mamá de Clarissa dio detalles de su infancia, relaciones amorosas y más, para al final partir el tradicional pastel y la música dominicana.
Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dos niños y dos adolescentes resultaron heridos en una balacera en un vecindario de Humble
Dos grupos de adolescentes tuvieron una confrontación a tiros en un vecindario de Humble y dos niños de 6 y 11 años que jugaban en la calle resultaron heridos y fueron hospitalizados.
Kerry y Maduro se reúnen en medio de las tensiones por la situación en Venezuela
"La situación humanitaria suscita enorme preocupación", transmitió el secretario de Estado de EEUU al presidente venezolano durante un breve encuentro en Cartagena (Colombia) al margen de la celebración de la firma del acuerdo de paz.
Trump le explica a Clinton el 'mansplaining' en 4 puntos
'Mansplaining': cuando un hombre le explica algo a una mujer de manera condescendiente, pasando por alto que ella pueda saber más del tema. En las redes sociales, muchas mujeres (y hombres) denunciaron una situación que viven muchas diariamente: "No hay ninguna mujer trabajadora en América que no reconozca el patrón de interrupciones que Trump está usando contra Clinton", dijo la escritora Laila Lalami. "Sus interjecciones condescendientes, interrupciones, y 'mansplaining' me están golpeando en la parte más profunda de mi frustración como mujer", resumió la actriz Rashida Jones.
La Federación inglesa investiga polémicas declaraciones del seleccionador Sam Allardyce
Aparece en un vídeo grabado con cámara oculta explicando, entre otras cuestiones, cómo burlar las leyes del mercado de fichajes.
Se busca el paradero de Pablo Marini, 'Chepo' de la Torre y la Pandilla de Monterrey
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
'Chicharito' Hernández, por su gol 100 en Europa ante el Mónaco
Bayer Leverkusen enfrentará al conjunto del Principado en la fecha dos de la Champions League.
National Football League
Odell Beckham Jr. vs. Josh Norman, Highlights Semana 3
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.