publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los chismes más ''picantes'' de la semana en ‘El Gordo y La Flaca’

Raúl de Molina y Lili Estefan tuvieron las mejores noticias del mundo de la farándula. Aquí están los chismes más ''picantes'' de tus famosos favoritos.

Luchó hasta el último momento
Luchó hasta el último momento

¿Te perdiste de algún chisme? Aquí tenemos las noticias más escandalosas de tus estrellas favoritas, ¡disfrútalas!

publicidad

José Manuel habló de Ninel Conde


El ex novio del ''Bombón Asesino'', José Manuel Figueroa, reaccionó ante una serie de declaraciones de la actriz, y a pesar de que expresó que aún siente cariño por ella y le deseó mucha suerte en su matrimonio, cuando parecía que todo era cordialidad, soltó la bomba: "Las infidelidades ocurren por muchas cosas, pero principalmente, que en la cama alguna de las dos personas en muy 'frívola' o no es exitosa y de mi parte...", con esta declaración el cantante insinuó que Ninel no es muy ardiente dentro de la alcoba, ¿será?

¡Aarón Díaz es libre!

Aunque el galanazo no perdió el tiempo tras separase de Kate del Castillo, por fin Aarón firmó su libertad y ahora sí no tiene compromisos para formar una familia junto a su novia Lola Ponce y su bebé. Tras seis meses de proceso legal, está semana se resolvió la demanda de divorcio y la ex pareja ya puede rehacer su vida, ¡felicidades!

''Macho'' Camacho fue herido de muerte

El ex boxeador, Héctor ''Macho'' Camacho, recibió diversos impactos de bala en Puerto Rico mientras viajaba en un automóvil por lo que fue trasladado de emergencia al hospital. El colega de Raúl y Lili luchó por su vida hasta el último momento, desafortunadamente los médicos lo declararon con muerte cerebral.

''Héctor 'Macho' Camacho ha fallecido", confirmaron los médicos

Tras largas horas de agonía, el campeón de boxeo perdió la batalla por su vida, el médico Ernesto Torres anunció que Camacho ya no tiene actividad cerebral por lo que sólo se encontraban a la  espera de la llegada de su hijo para decidir si será desconectado y donarán sus órganos, sus familiares guardan la esperanza y aguardan un milagro.

Sin embargo, después de meditarlo por largas horas su familia decidió que era momento de que Camacho descansara en paz. Fue su madre, María Matías, quien dio la cara a los medios y así anunció la determinación: "Papá Dios se lo llevó y estoy conforme porque hay que hacer lo que allá arriba digan y mi hijo se fue hace tres días". La madrugada del sábado 24 las máquinas que lo mantenían respirando dejaron de funcionar.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Después de lo que vivió al estar en la cárcel, Larry Hernández decidió enfocarse en su familia y apoyar a la educación y los estudiantes.
Chismes Gordos: Raúl de Molina confirmó que Kate se encuentra muy tranquila, la obra de Lin-Manuel Miranda rompió récords y mucho más.
Luis Coronel
El cantante estuvo acompañándonos en vivo y nos habló de su nueva relación amorosa, una chica mayor que conquistó su corazón.
Una vez más este par de famosos están en la mira, ahora por un comprometedor clip en el que aparecen teniendo intimidad.
Daniela Di Giacomo nos mostró los looks más impactantes de la noche y los atuendos que no brillaron tanto.
Excéntricos, brillantes y hasta futuristas fueron los vestidos que se vieron en la alfombra roja de la importante gala neoyorquina.
El actor explicó que fue lo que realmente pasó con el tema del video íntimo que salió a la luz pública dejando en descubierto su privacidad.
La autora de ‘rata de dos patas’ salió en defensa del cantante y dijo que los hombres también tienen derecho a exigir.
El boricua fue el único hombre en la portada de los 50 Más Bellos de People de 2015 y nos contó cómo le hace para mantenerse tan seductor.
La cantante aclaró si usaría o no el mismo vestido de novia que llevó Jenni Rivera cuando se casó con Esteban Loaiza.
El jovencito de 19 años se llama Tony, y es uno de los pocos modelos cubanos que participarán en el desfile de moda de la casa Chanel en La Habana.
Iván Sánchez
Los actores de la esperada serie "Yago" llegaron al programa para hablar de este proyecto que promete dejarnos sin aliento.
Lunes en las Redes:Justo cuando Lili tomaba una foto de su amigo César Évora, la popular Beyoncé y su esposo Jay Z aparecieron por detrás y salieron en la foto.
Las impactante confesiones de las reinas dejaron a muchos con la boca abierta, por lo crudas y tristes que fueron.
Noticias Flacas: El presidente protagonizó una tremenda fiesta y tomó la oportunidad para hacer chistes sobre Donald Trump, Hillary Clinton, Kendall Jenner, y otros famosos.
Banda Carnaval
Los integrantes admitieron que a veces no se ponen de acuerdo en qué usar antes de salir a cantar al escenario.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El segundo corazón de la pequeña Daniela
Lo primero que le dijeron a los padres de la pequeña Daniela era que los problemas de respiración que sufría se debían a una infección, luego al asma, unos diagnóstico erróneos que escondían una deficiencia cardíaca que iba a requerir de un trasplante de corazón para que siguiera viva.
Por: Jorge Morales Almada
Micheladas para todos: la preparada... con salsas negras (video)
La michelada preparada suma sabor con una mezcla de salsas negras y un toque picante, apenas lo suficiente para gritar "¡Viva México!"
2 muertos y 2 heridos en tiroteo al interior de una compañía de transporte en Katy, Texas
Un empleado que fue despedido de la empresa de transporte Knight habría disparado y matado a un compañero de trabajo y luego se habría quitado su propia vida.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El título inglés de Leicester City, visto por uno de los suyos en la MLS
Jack Barmby -extremo de Portland Timbers- compartió entrenamientos con el equipo de Claudio Ranieri antes de llegar a la MLS.
FIFA solicita sanción de por vida para Jeffrey Webb
Webb reconoció haber "abusado de su posición" en unas confesiones hechas públicas el 19 de abril.
National Football League
Del Draft a Buffalo, el viaje de Shaq Lawson
Checa lo que pasó el ala defensiva, egresado de Clemson, tres días antes del Draft y durante su selección en la primera ronda por los Buffalo Bills.