publicidad

Los chismes más jugosos de la semana en 'El Gordo y la Flaca' tulip-secc... Los chismes más jugosos de la semana en 'El Gordo y la Flaca' logo-shows...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los chismes más jugosos de la semana en 'El Gordo y la Flaca'

Los chismes más jugosos de la semana en 'El Gordo y la Flaca'

Entérate quiénes fueron las personalidades de las que todo el mundo habló durante esta semana que llaga a su fin.

Esta semana hubo chismes muy jugosos en El Gordo y la Flaca, por lo que no podíamos dejar que el público se fuera el fin de semana sin un resumen de lo más importante del mundo del espectáculo.

Iniciando la semana se dio a conocer que Joan Sebastian había tenido un enfrentamiento cibernético con un usuario que le preguntó si su hijo Julián Figueroa era homosexual, a lo que el cantante respondió recordándole a su mamacita…

Se llevó a cabo la entrega número 25 de Premio Lo Nuestro, y en el show hicimos un recuento de los vestidos más memorables que ha usado Lili Estefan a lo largo de todos estos años. ¿Cuál ha sido tu vestido favorito de la “Flaca”?

Lamentablemente falleció el actor Joaquín Cordero, por lo que varias personalidades del mundo del espectáculo se dieron cita para despedir al histrión.

Las integrantes de Horóscopos de Durango, Marisol y Vicky Terrazas, recibieron una sentencia de un año de libertad condicional, varios días de servicio comunitario y una carta de disculpas a las autoridades, todo por armar un zafarrancho durante uno de sus conciertos y resistirse al arresto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las redes sociales están que arden y aquí te traemos un resumen con lo más comentado.
Nuestro productor estrella ahora quiere ser bailarín en Las Vegas y audicionó en frente del mismísimo Ricky Martin. Mira como le fue.
Prepárense porque el espectáculo que está preparando Ricky en 'La ciudad del pecado' dará mucho de qué hablar. Mira todo lo que nos contó.
Los Rivera
La polémica serie 'Dolores, la Jenn que yo conocí' sigue dando mucho de qué hablar y es que ahora Gabriel Vásquez publica un libro con el mismo título y sin permiso de los familiares de 'La Diva de la Banda'.
publicidad