publicidad

Los chismes más jugosos de la semana en 'El Gordo y la Flaca' tulip-secc... Los chismes más jugosos de la semana en 'El Gordo y la Flaca' logo-shows...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los chismes más jugosos de la semana en 'El Gordo y la Flaca'

Los chismes más jugosos de la semana en 'El Gordo y la Flaca'

Entérate quiénes fueron las personalidades de las que todo el mundo habló durante esta semana que llaga a su fin.

Esta semana hubo chismes muy jugosos en El Gordo y la Flaca, por lo que no podíamos dejar que el público se fuera el fin de semana sin un resumen de lo más importante del mundo del espectáculo.

Iniciando la semana se dio a conocer que Joan Sebastian había tenido un enfrentamiento cibernético con un usuario que le preguntó si su hijo Julián Figueroa era homosexual, a lo que el cantante respondió recordándole a su mamacita…

Se llevó a cabo la entrega número 25 de Premio Lo Nuestro, y en el show hicimos un recuento de los vestidos más memorables que ha usado Lili Estefan a lo largo de todos estos años. ¿Cuál ha sido tu vestido favorito de la “Flaca”?

Lamentablemente falleció el actor Joaquín Cordero, por lo que varias personalidades del mundo del espectáculo se dieron cita para despedir al histrión.

Las integrantes de Horóscopos de Durango, Marisol y Vicky Terrazas, recibieron una sentencia de un año de libertad condicional, varios días de servicio comunitario y una carta de disculpas a las autoridades, todo por armar un zafarrancho durante uno de sus conciertos y resistirse al arresto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mira lo que esta guapa venezolana llegó a hacer durante una semana entera, por causa de una depresión, también nos reveló cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.
El argentino le da un golpe bajo a Marjorie de Sousa publicando las primeras imágenes de su hijo Matías y esto podría generar que las cosas entre ellos se pongan aun peor ya que la venezolana le quería dar la exclusiva a una conocida revista.