publicidad

Los chismes de la semana en El Gordo y La Flaca logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los chismes de la semana en El Gordo y La Flaca

Los chismes de la semana en El Gordo y La Flaca

Una semana marcada por una controversia de una de las participantes de Nuestra Belleza Latina.

Una de las participantes de Nuestra Belleza Latina está en la silla caliente y todo por culpa de unas fotografías comprometedoras, la Diva de la Banda ahora vende tacos y Toño Rosario quiere imitar a Lady Gaga. A continuación los cinco chismes de la semana.

5. Toño Gaga. El merengero Toño Rosario se presentó en un concierto en Nueva York con un atuendo digno de Lady Gaga. Según el cantante, la idea fue obra y gracia de su mujer. Los asistentes al concierto se quedaron boquiabiertos cuando el merenguero subió al escenario. La inspiración fue de su esposa que según Toño, "se atreve a todo". Sus colegas se quedaron sin palabras al verlo con este look un tanto gótico.

publicidad

4. Del Bronx para el mundo. Jennifer López no sólo es la “Diva del Bronx”, sino que ahora se ha convertido en la “mujer más hermosa del mundo”, según el listado anual de la revista People. Con 41 años de edad, Jennifer López se colocó a la cabeza del listado, dejando atrás a celebridades como Halle Berry, Jennifer Garner y Beyoncé Knowles. Jennifer se sabe tan sexi que aseguró a la publicación que ser hermosa "es parte de su trabajo".

3. Tacos dignos de una Diva. Jenni Rivera abrió su restaurante sobre ruedas para vender tacos. Jenni dijo que la idea es de su esposo quien es el principal fanático de su sazón. La Diva de la Banda quiere hacer de este negocio una franquicia y aseguró que parte de las ganancias de este restaurante irán a las diferentes organizaciones que ella apoya.

2. Robo a la vista. ¡El horror! Durante el concierto que ofreció Shakira en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, le robaron un anillo en plena presentación. Lo peor del caso es que la fechoría quedó grabada en video y muestra a la cantante a la entrada de su concierto, cuando camina entre sus seguidores y uno de ellos le toma la mano, pero decide quedarse con un recuerdito de la cantante.

1. Una imagen vale más que mil palabras. En Nuestra Belleza Latina se vive un ambiente de tensión y polémica, ya que se han filtrado en la red algunas fotografías comprometedoras de una de las participantes. Raúl fue quien dijo que se trataba de la cubana Juliete Cabrera. Ahora el futuro de esta chica está en jaque. Ante esto, El Gordo expresó que sería una decepción que Cabrera saliera del certamen, pues considera que es una mujer muy bella.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad