publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los chismes de la semana. Desde Sofía en rubio, hasta una India golpeada

Los chismes de la semana. Desde Sofía en rubio, hasta una India golpeada

Los mejores chismnes de la semana los trae Ale Espinoza con las cinco notas que más dieron de qué hablar.

Comenzamos con el cambio radical que hizo la guapa colombiana Sofía Vergara, al anunciar con una foto que regresaba a sus raíces de rubia. No es un 'look' nuevo para todos los que la conocemos desde sus inicios, pero sí que impactará a sus nuevos fans, ¿no creen?

Sofía Vergara rubia

Justin Bieber parece que ahora sí se está volando la barda y es que sus vecinos se quejaron de que el chiquito se pone a jugar con su auto deportivo a alta velocidad por las calles del vecindario, sin importarle que los niños estén de vacaciones. Lo peor fue un vecino se quejó de que lo escupió. ¡Oigame no, oigame!

Y después del pleitazo que tuvieron en los tribunales Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, 'Colate' apareció con nueva alegría bajo el brazo. Sí su novia se llama Alegría es una modelo y las páginas de Hola! ventilaron su noviazgo.

Lo que sí nos dejó con el ojo cuadrado fue que la cantante de salsa India fue víctima de los golpes de su pareja, mismo que fue detenido por la policía y horas más tarde liberado a pedido de la artista quien retiró los cargos. Lo que supimos después fue que la India no se quedó de piernas cruzadas y le tiró tremendos patadones al novio, según lo registró una cámara de vigilancia en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Y la noticia que sí nos dejó con el ojo cuadrado fue Mitzy, quien nos dijo que diseñará un segundo vestido de novia para Thalía pues ella quiere casarse de nuevo con su Tommy Mottola. Y eso que ya muchos los estaban haciendo firmar el divorcio y todo.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
En exclusiva para People en Español, los actores hablaron sobre su historia de amor y la felicidad que sienten porque van ser papás.
José Manuel Figueroa le confesó a Tanya Charry que está muy bien con su pareja actual, pero no olvida al gran amor de su vida.
Tanya Charry nos dijo por qué José Manuel Figueroa no quería hacer la entrevista y lo que dijo cuando por fin abrió su corazón.
Nuestra Fashionista presentó un análisis de todos los looks de Kim Kardashian desde el 2006 hasta el día de hoy.
Noticias Flacas: La casa de Prince se convertirá en un museo, Luismi se porta bien con sus fans y más.
Banda Los Recoditos
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Alejandro Fernández se unió con un ex y mucho más.
Tuvimos oportunidad de estar en un entrenamiento de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez a menos de un mes de su próximo compromiso con Liam Smith.
Chismes gordos: La vida de Britney Spears llegará a la pantalla chica, los fans de Kanye West se siente estafados y mucho más.
Después de que se diera la noticia, Raúl de Molina, muy a su estilo, analizó profundamente el embarazo de la hermosa actriz con Julián Gil.
Los integrantes de la banda siguen presentándose con mucho éxito sin Jorge Medina y mira lo que ellos piensan de su retiro.
Gerardo Ortiz
El cantante se ha rodeado de seguridad y asesores que no le permiten ni contestarle a la prensa.
Jennifer Lopez
Fuentes cercanas a la cantante han confirmado que la 'Diva del Bronx' decidió terminar la relación con su bailarín después de 5 años juntos.
Los jóvenes cantantes abrieron su corazón y hablaron de todo lo que querías saber de ellos, hasta Richard Camacho habló de su pequeño bebé.
Mi mundo con Mía
Raúl de Molina casi se metió en una pelea por defender a Lili mientras estaban en una grabación, pero Mia estaba feliz de la vida porque le compraron todo lo que su corazón deseaba.
GYF Digital
Clarissa Molina y Ximena Córdoba presentaron la lista de las actrices mejor pagadas y la actriz que no está feliz con sus retoques estéticos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un juez ordena publicar casi 15,000 correos electrónicos de Hillary Clinton el 13 de septiembre
Los mensajes que el magistrado quiere escrutar son los que la exsecretaria de Estado envió durante la semana del ataque al consulado de Bengasi, en septiembre de 2012.
Gobierno prohíbe a instituto educativo ITT admitir a más estudiantes ante la posibilidad de cierre
ITT Technical Institute sirve a unos 45,000 estudiantes en 130 campus en 38 estados del país y en programas online.
Lopetegui deja a Iker Casillas fuera de la selección española en su primera lista
El 1 de septiembre será el estreno de Julen Lopetegui como estratega de 'La Roja' en duelo amistoso ante Bélgica.
Tigres defiende su invicto ante el necesitado Veracruz
Tigres tendrá a un Veracruz que intenta salir del fondo de la tabla, 5 puntos en 6 jornadas no tienen nada contenta a su directiva.
Cuauhtémoc Blanco habría cobrado siete millones de pesos por fimar con el PSD
El exjugador habría recibió la cantidad por unirse al proyecto político, sin importar si ganaba o no las elecciones de Cuernavaca.
Dallas Cowboys
Tony Romo se lesionó la espalda durante el partido de pretemporada en Seattle
Recibió un golpe del linebacker Cliff Avril cuando apenas se jugaba el Primer Cuarto.