publicidad

Los chismes de la semana. Desde Sofía en rubio, hasta una India golpeada...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los chismes de la semana. Desde Sofía en rubio, hasta una India golpeada

Los chismes de la semana. Desde Sofía en rubio, hasta una India golpeada

Los mejores chismnes de la semana los trae Ale Espinoza con las cinco notas que más dieron de qué hablar.

Comenzamos con el cambio radical que hizo la guapa colombiana Sofía Vergara, al anunciar con una foto que regresaba a sus raíces de rubia. No es un 'look' nuevo para todos los que la conocemos desde sus inicios, pero sí que impactará a sus nuevos fans, ¿no creen?

Sofía Vergara rubia

Justin Bieber parece que ahora sí se está volando la barda y es que sus vecinos se quejaron de que el chiquito se pone a jugar con su auto deportivo a alta velocidad por las calles del vecindario, sin importarle que los niños estén de vacaciones. Lo peor fue un vecino se quejó de que lo escupió. ¡Oigame no, oigame!

Y después del pleitazo que tuvieron en los tribunales Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, 'Colate' apareció con nueva alegría bajo el brazo. Sí su novia se llama Alegría es una modelo y las páginas de Hola! ventilaron su noviazgo.

Lo que sí nos dejó con el ojo cuadrado fue que la cantante de salsa India fue víctima de los golpes de su pareja, mismo que fue detenido por la policía y horas más tarde liberado a pedido de la artista quien retiró los cargos. Lo que supimos después fue que la India no se quedó de piernas cruzadas y le tiró tremendos patadones al novio, según lo registró una cámara de vigilancia en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Y la noticia que sí nos dejó con el ojo cuadrado fue Mitzy, quien nos dijo que diseñará un segundo vestido de novia para Thalía pues ella quiere casarse de nuevo con su Tommy Mottola. Y eso que ya muchos los estaban haciendo firmar el divorcio y todo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
El trío de ocurrentes locutores no perdió la oportunidad de enseñarle unos cuantos consejos para hacer ejercicio al presentador Raúl de Molina durante su visita en Los Ángeles.
El cantante puso a la venta una de sus propiedades en la icónica ciudad de Nueva York y tienen que ver cómo es por dentro y la vista que tiene desde el balcón.
Agarren lápiz y papel porque 'La tesorito' nos contó cómo se mantiene tan bien a su edad y además aprovechó nuestras cámaras para mandarle un mensaje bien claro a nuestro Raúl de Molina.