publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los chismes de la semana. Desde Sofía en rubio, hasta una India golpeada

Los chismes de la semana. Desde Sofía en rubio, hasta una India golpeada

Los mejores chismnes de la semana los trae Ale Espinoza con las cinco notas que más dieron de qué hablar.

Comenzamos con el cambio radical que hizo la guapa colombiana Sofía Vergara, al anunciar con una foto que regresaba a sus raíces de rubia. No es un 'look' nuevo para todos los que la conocemos desde sus inicios, pero sí que impactará a sus nuevos fans, ¿no creen?

Sofía Vergara rubia

Justin Bieber parece que ahora sí se está volando la barda y es que sus vecinos se quejaron de que el chiquito se pone a jugar con su auto deportivo a alta velocidad por las calles del vecindario, sin importarle que los niños estén de vacaciones. Lo peor fue un vecino se quejó de que lo escupió. ¡Oigame no, oigame!

Y después del pleitazo que tuvieron en los tribunales Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, 'Colate' apareció con nueva alegría bajo el brazo. Sí su novia se llama Alegría es una modelo y las páginas de Hola! ventilaron su noviazgo.

Lo que sí nos dejó con el ojo cuadrado fue que la cantante de salsa India fue víctima de los golpes de su pareja, mismo que fue detenido por la policía y horas más tarde liberado a pedido de la artista quien retiró los cargos. Lo que supimos después fue que la India no se quedó de piernas cruzadas y le tiró tremendos patadones al novio, según lo registró una cámara de vigilancia en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Y la noticia que sí nos dejó con el ojo cuadrado fue Mitzy, quien nos dijo que diseñará un segundo vestido de novia para Thalía pues ella quiere casarse de nuevo con su Tommy Mottola. Y eso que ya muchos los estaban haciendo firmar el divorcio y todo.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Recordamos cuando en 2009 Tanya Charry logró entrevistar a Juan Gabriel y le pidió un beso.
GYF Digital
Clarissa Molina y Ximena Córdoba hablaron de un chico que gastó miles para lucir como David Beckham y lo que quiere hacer ‘El Gallito Feliz’ para Luismi.
Nos encontramos a varias celebridades que nos respondieron cómo andan del corazón, entre ellos Ana Brenda.
Mientras el Gordo de Molina defendía su derecho a decir 'tuna' y no 'atún', Clarissa apareció en un scooter.
Los conductores de El Gordo y la Flaca llegaron haciendo una entrada triunfal en un par de scooters.
En una alfombra roja de Hollywood pudimos encontrar a varias estrellas como Rita Moreno, Eiza González y más.
Humor
Lupe de Molina quiso intentar una nueva faceta como reportera, pero no consiguió tener una exclusiva. Sin embargo, Carlitos sí se la llevó.
La actriz y cantante sopló las velitas de su pastel y nos reveló cómo ha permanecido tan guapa.
Jueves en las redes: Chayanne está trabajando con José Luis Rodríguez 'El Puma', una mega estrella se vistió de payasa y mucho más.
Banda El Recodo
Los integrantes de Banda El Recodo no pierden la oportunidad de relajarse en algún spa y de cuidar sus cuerpos.
Después de que Hillary Clinton la mencionara en el debate presidencial, Alicia Machado ha sido buscada por todas las agencias de noticias del mundo.
GYF Digital
La despampanante californiana fue atacada por el mismo hombre que se le vino encima a Gigi Hadid. Ver para creer.
Al estilo de El Gordo y La Flaca, analizamos el caso de Alicia Machado vs Donald Trump y Clarissa Molina dio su punto de vista como reina de belleza.
Nuestro Gordo utilizó un remedio chino para sus dolencias en la cadera que al parecer lo estimuló tanto, que Lili Estefan tuvo que ponerle freno y hasta lo llamó ‘socotroco’.
Daniela Di Giacomo te enseña cómo puedes sacarle jugo a tu ‘Plain White T’ y lucir tan ‘cool’ como Selena Gómez.
El representante de la casa de moda de los gruperos nos dio detalles de los gustos y particularidades que piden estos famosos para cada diseño.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Solo el 37% de los inmigrantes en proceso de deportación han tenido acceso a un abogado
Sólo el 14% de los inmigrantes detenidos accedió a un abogado en comparación con dos tercios de los inmigrantes no privados de libertad, revela el informe.
Eruviel Ávila promete justicia en caso de feminicidios en Edo. de México
Después de los dos feminicidios suscitados en el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila prometió resolver los casos y ofreció recompensa por él o los responsables de los homicidios.
Siguen protestas rechanzando muerte de afroamericano baleado por Policía
Decenas de personas salieron a las calles en el El Cajón, California, en protesta de la muerte de Alfred Olango, un joven afroamericano emigrante de Uganda, que recibió disparos de un policía estando desarmado.
Rumbo a los Playoffs: ¿Quién puede clasificar y quien puede quedar eliminado esta semana?
Oportunidades al por mayor para varios clubes de amarrar su pase a la postemporada y para otros de agarrarse del último tren.
México goleó a Nueva Zelanda en su presentación en el Mundial Femenil Sub 17
Las 'chicas verdes' se despacharon con un 5-0 en el Mundial de Jordania 2016, enfrentarán a las anfitrionas el próximo 3 de octubre.
Estos son los convocados sorpresa del 'Tri'
Varios de los citados para el partido contra Panamá y Nueva Zelanda llamaron la atención. Estas son las características de cada uno.
La Liga
Vocalista de los Red Hot Chili Peppers visitó el entrenamiento del Barcelona
Junto a su hijo, Anthony Kiedis recibió de manos de Neymar una playera autografiada.