publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los chismes de la semana. Desde Sofía en rubio, hasta una India golpeada

Los chismes de la semana. Desde Sofía en rubio, hasta una India golpeada

Los mejores chismnes de la semana los trae Ale Espinoza con las cinco notas que más dieron de qué hablar.

Comenzamos con el cambio radical que hizo la guapa colombiana Sofía Vergara, al anunciar con una foto que regresaba a sus raíces de rubia. No es un 'look' nuevo para todos los que la conocemos desde sus inicios, pero sí que impactará a sus nuevos fans, ¿no creen?

Sofía Vergara rubia

Justin Bieber parece que ahora sí se está volando la barda y es que sus vecinos se quejaron de que el chiquito se pone a jugar con su auto deportivo a alta velocidad por las calles del vecindario, sin importarle que los niños estén de vacaciones. Lo peor fue un vecino se quejó de que lo escupió. ¡Oigame no, oigame!

Y después del pleitazo que tuvieron en los tribunales Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, 'Colate' apareció con nueva alegría bajo el brazo. Sí su novia se llama Alegría es una modelo y las páginas de Hola! ventilaron su noviazgo.

Lo que sí nos dejó con el ojo cuadrado fue que la cantante de salsa India fue víctima de los golpes de su pareja, mismo que fue detenido por la policía y horas más tarde liberado a pedido de la artista quien retiró los cargos. Lo que supimos después fue que la India no se quedó de piernas cruzadas y le tiró tremendos patadones al novio, según lo registró una cámara de vigilancia en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Y la noticia que sí nos dejó con el ojo cuadrado fue Mitzy, quien nos dijo que diseñará un segundo vestido de novia para Thalía pues ella quiere casarse de nuevo con su Tommy Mottola. Y eso que ya muchos los estaban haciendo firmar el divorcio y todo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Taishmara Rivera: 'Si estoy en la banda ganadora, no quiero dejar mis estudios ni mi Puerto Rico'
La boricua es la más pequeña de los participantes de La Banda. La bambolina se ha ganado nuestro corazón y ahora está en la gran final.
Se promueven leyes pro-inmigrantes en el Senado de California
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a subvencionar organizaciones sin fines de lucro que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juez declara nulo el juicio contra el policía que mató a un negro por la espalda en Carolina del Sur en 2015
El oficial disparó contra Walter Scott en Charleston y había sido acusado por un Gran Jurado.
Accidentes de transporte
Dos vehículos caen a un agujero en una calle de San Antonio dejando a un muerto y varios heridos
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un hueco registrado en la calle Quintana Road.
Los cinco golazos de las semifinales de la Liguilla
Cuatro obras de arte son provenientes de artistas nacidos en Chile, Francia, Brasil y Argentina. Sólo una pincelada es mexicana y su autor fue Luis Montes.
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.
Joseph Blatter seguirá suspendido porque no prosperó su apelación al TAS
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Agüero estará suspendido cuatro juegos por conducta violenta
El delantero argentino perdió la cabeza en el partido ante los Blues y la FA ya tomó medidas en contra de él.