publicidad

Los boletos para acudir al funeral de Jenni Rivera se agotaron en minuto... Los boletos para acudir al funeral de Jenni Rivera se agotaron en minuto...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los boletos para acudir al funeral de Jenni Rivera se agotaron en minutos

Los boletos para acudir al funeral de Jenni Rivera se agotaron en minutos

Los familiares de la estrella ya tienen todo listo para despedir como se merece a la cantante, aunque no todos sus fans podrán estar presentes.

Tras muchas especulaciones los detalles del funeral de Jenni Rivera han quedado definidos. El homenaje para la diva se realizará en el 'Gibson Amphitheatre' el día de mañana a partir de las 10 am.

Deja tus palabras de apoyo y cariño a la familia Rivera, hazlo en los Foros.

Después de que algunos de sus seguidores, amigos y familiares compartan con ella unos últimos instantes, la acompañarán hasta su morada definitiva en el cementerio 'All Souls'.

Desafortunadamente el auditorio en el que se realizará el evento del adiós tiene un cupo limitado, por lo que por medio de internet sus seguidores tuvieron que registrarse.

Los boletos para poder ingresar al anfiteatro se terminaron en tan sólo nueve minutos, debido a esto miles de sus admiradores no podrán entrar. 

Se comenta que varias celebridades como Angélica Vale, Kate del Castillo y muchos más estarán presentes.

No te pierdas la transmisión completa por Univision, ya que a primera hora tendremos la cobertura completa y todos los detalles que acontezcan en el funeral de 'La Gran Señora'.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad