publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los boletos para acudir al funeral de Jenni Rivera se agotaron en minutos

Los boletos para acudir al funeral de Jenni Rivera se agotaron en minutos

Los familiares de la estrella ya tienen todo listo para despedir como se merece a la cantante, aunque no todos sus fans podrán estar presentes.

Tras muchas especulaciones los detalles del funeral de Jenni Rivera han quedado definidos. El homenaje para la diva se realizará en el 'Gibson Amphitheatre' el día de mañana a partir de las 10 am.

Deja tus palabras de apoyo y cariño a la familia Rivera, hazlo en los Foros.

Después de que algunos de sus seguidores, amigos y familiares compartan con ella unos últimos instantes, la acompañarán hasta su morada definitiva en el cementerio 'All Souls'.

Desafortunadamente el auditorio en el que se realizará el evento del adiós tiene un cupo limitado, por lo que por medio de internet sus seguidores tuvieron que registrarse.

Los boletos para poder ingresar al anfiteatro se terminaron en tan sólo nueve minutos, debido a esto miles de sus admiradores no podrán entrar. 

Se comenta que varias celebridades como Angélica Vale, Kate del Castillo y muchos más estarán presentes.

No te pierdas la transmisión completa por Univision, ya que a primera hora tendremos la cobertura completa y todos los detalles que acontezcan en el funeral de 'La Gran Señora'.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante se deja ver al natural, mientras que Danilo está de fiesta. Muchas más noticias directo de las redes nos trae nuestra hermosísima Clarissa Molina.
Voz De Mando
Voz de Mando es sin lugar a dudas una de las agrupaciones que ha sabido ser del gusto del público estadounidense y es que en México las autoridades han restringido el contenido musical de la banda.
El cantante se encuentra trabajando en un nuevo material junto a Jesús Mendoza ‘El Rayo de Oro’ y se trata nada más y nada menos que de un corrido sobre sustancias ilegales.
Ya está casi todo empacado y listo para la mudanza de los Obama a su nueva residencia en la ciudad de Washington DC.
publicidad