publicidad

Los años no pasan por Sofía Vergara logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Los años no pasan por Sofía Vergara

Los años no pasan por Sofía Vergara

La estrella colombiana ha transformado su imagen a lolargo de su carrera, pero nunca ha dejado de ser tan sexy.

La imagen de Sofía Vergara le ha ganado reconocimiento a nivel mundial, desde que comenzó su carrera fue su cuerpo y apariencia lo que cautivo las miradas del mundo.

Felicita a Sofía por su éxito, hazlo en los Foros.

Fue en un comercial de una popular bebida gaseosa en donde capturó la atención de representante y empresarios. Cuando conquistó el corazón de Luis Miguel todas las miradas se fijaron en la sexy latina que acompañaba al 'Sol'.

Sofía condujo varios programas de entretenimiento, eso sí, siempre luciendo sus voluptuosas curvas y haciendo gala de su sentido del humor. 

Al llegar a Estados Unidos la estrella no conseguía ningún papel porque tenía el cabello teñido de rubio y no creían que fuera colombiana. Por este motivo decidió convertirse en morena nuevamente y entonces sí despegó su popularidad.

Ahora es una de las mujeres más poderosas y una de las actrices mejor pagadas, aunque ella misma no se define como actriz. Vergara asegura que su éxito se debe a que nunca ha cambiado su personalidad y en todo momento es auténtica.

La modelo también ha triunfado en el ámbito personal pues encontró el amor junto a Nick Loeb, con quien se comprometió en su cumpleaños 40. Además de ser el rostro de muchas campañas publicitarias Sofía también tiene su propia línea de ropa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cantante nos abrió las puertas de su casa y tienen que escuchar todo lo que nos contó.
Varias estrellas se dieron cita en el estreno mundial de la cinta ‘Despicable Me 3’ y nuestro David Valadez se fue para allá y se enteró de varios chismes.
Una exclusiva entrevista podría estar dando el hijo del actor para contar detalles sobre su niñez junto a él.
El abogado de José Emiliano Aguilar logró negociar con el fiscal un acuerdo para reducir su condena según algunos documentos que logramos obtener.