publicidad

Los 50 Más Bellos de People en Español 2013 logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
¡Bello!

Los 50 Más Bellos de People en Español 2013

Los 50 Más Bellos de People en Español 2013

Se reveló en exclusiva para El Gordo y La Flaca la lista de Los 50 Más Bellos de la revista People en Español.

¡Bello!
¡Bello!

El Gordo y La Flaca fue seleccionado para revelar la lista de Los 50 Más Bellos de People en Español, dando así a conocer el grupo más selecto de cantantes, actores y personalidades latinas que cada año distingue la publicación de gran influencia en los medios hispanos en Estados Unidos.

En 2013, la lista estuvo encabezada por la actriz y cantante Lucero y los editores de People en Español seleccionaron a una limitada lista de 50 personalidades que la acompañan.

Entre los destacados nombres se encuentran también David Zepeda, Sebastián Rulli, Eugenio Siller y Erick Elías, que son algunos de los guapos que acompañan a la bella Lucero en la portada de la revista que ya se encuentra en circulación.

La sesión de fotos se realizó en una lujosa mansión en Miami Beach, Florida.

publicidad

"Estoy feliz de ser parte de esta edición que tendrá con la boca abierta a miles, empezando por mi", dice Lucero a la revista.

En la lista de Los 50 Más Bellos también se encuentra Draco Rosa, Bobby Pulido, Alejandro Sanz, Gloria Estefan.

Mención especial tienen Jennifer López y Sofía Vergara, quienes aparecen en la codiciada lista por octava ocasión, además de otras bellas como Bárbara Bermudo y 15 caras nuevas: Eiza González, Pamela Silva Conde, Marco Antonio Regil y Demi Lovato, entre otras.

Cabe destacar que este año los editores de la revista pusieron a consideración de sus usuarios en su página de internet a que eligieran a un miembro de la lista por voto popular y por primera vez se enfrentaron a un empate virtual, pues Marjorie de Sousa y Maripily Rivera lograron captar la mayoría de votos y así lograron alinear en la lista de Los 50 Más Bellos.

Las fotos en esta edición se inspiran en las cuatro estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad