publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lorenzo Méndez se tuvo que disculpar en vivo con Raúl y Lili

Lorenzo Méndez se tuvo que disculpar en vivo con Raúl y Lili

El vocalista de La Original Banda Limón apareció el 1 de octubre en el programa para disculparse con los conductores por haberlos insultado.

Tremendo escándalo se vivió en El Gordo y la Flaca gracias a Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda Limón, que apareció el 1 de octubre en el programa para disculparse con los conductores por haberlos insultado en un video que se grabó hace algunos años.

Todo comenzó el 30 de septiembre, cuando la agrupación estuvo en el programa para hablarnos de sus planes y su nominación al Latin Grammy. Lorenzo nos habló de su divorcio de Claudia Méndez, sin imaginar lo que sucedería esa misma tarde.

Tras la entrevista con el cantante, su ex mujer publicó varios mensajes en Twitter, donde decía que haría públicos varios detalles de su separación, así como Lorenzo lo hizo en el programa. Lo más escandaloso de estas revelaciones fue un video donde aparece el vocalista de la banda insultando a los conductores de El Gordo y la Flaca.

“¿Sabes qué Gordo? Eres un ****. Tú y Lili son unos ********. Y tú, Flaca, no has tenido una buena ****** desde 1986”, dice Lorenzo en el video.

Al darse a conocer, Raúl y Lili esperaban una llamada telefónica con el cantante, sin embargo, Lorenzo se presentó en vivo en el show.

“Quise venir a dar mi cara sobre este incidente, les quiero decir que lo que dice en ese momento fue porque estaba atravesando por problemas en mi matrimonio, me sentía atacado, la gente me grababa y me provocaba”, explicó el vocalista.

publicidad

“Llegó una amiga de mi ex y me quería chantajear, comencé a decir cosas de dos personas que realmente admiro mucho. Sólo les quiero pedir disculpas de todo corazón. Lili, eres muy dulce, lo que dije… estaba muy borracho”, dijo Lorenzo antes de romper en llanto.

Con un abrazo sincero, Lorenzo Méndez hizo las paces con Raúl y Lili: “Mis acciones dan vergüenza y acepto la responsabilidad de mis errores. No quise herirlos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
La creatividad de un indigente lo convierte en blanco de curiosos en Los Ángeles
Ceola Waddell Junior, un hombre de 59 años que vive en un campamento bajo un puente en la ciudad, se ha hecho casi una celebridad por su estilo de vida. Su campamento tiene sofás, sanitarios y hasta un jacuzzi.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Amplían bachillerato internacional en cuatro secundarias más de Chicago
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
Vientos de Santa Ana provocan estragos y un espectáculo visual en el sur de California
Las poderosas ráfagas de viento de hasta 70 millas por hora continuarán durante el sábado por lo que se recomienda mayor precaución al conducir y evitar cables caídos.
Murió hombre que encontraron herido de bala en calle de Belmont Cragin
La policía recibió una llamada a la 1:30 de la mañana del pasado martes que la alertó sobre la presencia de Gregorio Aguilar, de 51 años de edad, quien tenía un disparo en el abdomen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Las jugadas claves del encuentro entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.