publicidad

Lorenzo Méndez habló de su arresto por violencia doméstica logo-shows.f4...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lorenzo Méndez habló de su arresto por violencia doméstica

Lorenzo Méndez habló de su arresto por violencia doméstica

El vocalista de La Original Banda El Limón fue arrestado en marzo pasado y ahora se encuentra separado de su esposa.

Lorenzo Méndez, de La Original Banda el Limón, fue arrestado por violencia doméstica Univision

Después de que se dio a conocer que Lorenzo Méndez, el vocalista de La Original Banda el Limón, estaba separado de su esposa, fuimos a investigar y descubrimos que el cantante fue arrestado en marzo pasado por violencia doméstica.

Hablamos con el cantante y aseguró que muchas de las cosas que se dijeron son mentira, pero no podía hablar demasiado: “Muchas cosas no son ciertas. Nada de eso es cierto. No te puedo decir mucho, si pudiera hablar lo haría. Estamos tomando terapias matrimoniales”.

Aunque no tocó a fondo el tema de su arresto, aseguró que no golpeó a su esposa: “Nunca he golpeado a una mujer, nunca he sido conocido como un chavo violento. Últimamente me están atacando, son puras mentiras y si hay un documento, pronto se desmentirá”.

“Lo importante es que la gente sepa que somos una familia, tenemos que cuidar lo que se diga, no quiero que me juzguen, que se ensucie mi imagen, que piensen que soy una persona mala porque la gente que me conoce sabe que no soy así”, dijo Lorenzo Méndez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad