publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lorena Herrera podría enfrentar demanda

Lorena Herrera podría enfrentar demanda

Armando González, El Muñeco, podría irse con todo en contra de su ex, Lorena Herrera. Y todo por culpa del show Piel Caliente.

Armando González, El Muñeco, podría irse con todo en contra de su ex, Lorena Herrera. Y todo por culpa del show Piel Caliente. Y es que el actor mexicano no sólo demandaría a Herrera sino a sus compañeros: Bobby Larios, Roberto Assad, David Barragán y Bobby Larios.  

"Quiero demandar a estos cuatros trepadores que supuestamente andan registrando otro nombre de Piel Caliente. Yo no quería demandar a Lorena, pero aparece entre las personas que quieren hacer este segundo registro", explicó El Muñeco.

Según González, sus ex compañeros quieren apoderarse del nombre Piel Caliente y es algo que ya está registrado. "Me costó mucho trabajo armar este concepto. Se me hace muy injusto. ¿Por qué no se ponen a trabajar y hacen su propio concepto? Ahora tienen la camita puesta", dijo.

La demanda versa sobre los ex integrantes de la agrupación que se hcen llamar Piel Caliente a sabiendas de que es un nombre registrado y creado por Armando González. "Prentenden explotar  la marca sin la autorización del titular", señaló el abogado del Muñeco.

"Yo les brindé mi amistad y trabajo y ahora quieren aprovecharse de esta forma", comentó González.

¿Se tratará de una demanda legítima o un truco publicitario?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad