publicidad

Lorena Herrera podría enfrentar demanda tulip-seccion-2017.818c3210ea355... Lorena Herrera podría enfrentar demanda logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lorena Herrera podría enfrentar demanda

Lorena Herrera podría enfrentar demanda

Armando González, El Muñeco, podría irse con todo en contra de su ex, Lorena Herrera. Y todo por culpa del show Piel Caliente.

Armando González, El Muñeco, podría irse con todo en contra de su ex, Lorena Herrera. Y todo por culpa del show Piel Caliente. Y es que el actor mexicano no sólo demandaría a Herrera sino a sus compañeros: Bobby Larios, Roberto Assad, David Barragán y Bobby Larios.  

"Quiero demandar a estos cuatros trepadores que supuestamente andan registrando otro nombre de Piel Caliente. Yo no quería demandar a Lorena, pero aparece entre las personas que quieren hacer este segundo registro", explicó El Muñeco.

Según González, sus ex compañeros quieren apoderarse del nombre Piel Caliente y es algo que ya está registrado. "Me costó mucho trabajo armar este concepto. Se me hace muy injusto. ¿Por qué no se ponen a trabajar y hacen su propio concepto? Ahora tienen la camita puesta", dijo.

La demanda versa sobre los ex integrantes de la agrupación que se hcen llamar Piel Caliente a sabiendas de que es un nombre registrado y creado por Armando González. "Prentenden explotar  la marca sin la autorización del titular", señaló el abogado del Muñeco.

"Yo les brindé mi amistad y trabajo y ahora quieren aprovecharse de esta forma", comentó González.

¿Se tratará de una demanda legítima o un truco publicitario?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
GyF Confianza con Tanya Charry
Para nadie es secreto la hermosa amistad entre Lili Estefan y la reconocida cantante mexicana Thalía pero quizás muchos no sabían cómo comenzó esta gran relación.
GyF Confianza con Tanya Charry
No todo has sido color rosa en la vida de Lili Estefan. Ella nos habló de las duras experiencias que marcaron su vida para siempre.
GyF Confianza con Tanya Charry
La misma suegra de Lili confesó que en lo que más gasta la animadora de El Gordo y la Flaca es en zapatos. ¿Cuántos pares tendrá en total?
publicidad