publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lorena Herrera podría enfrentar demanda

Lorena Herrera podría enfrentar demanda

Armando González, El Muñeco, podría irse con todo en contra de su ex, Lorena Herrera. Y todo por culpa del show Piel Caliente.

Armando González, El Muñeco, podría irse con todo en contra de su ex, Lorena Herrera. Y todo por culpa del show Piel Caliente. Y es que el actor mexicano no sólo demandaría a Herrera sino a sus compañeros: Bobby Larios, Roberto Assad, David Barragán y Bobby Larios.  

"Quiero demandar a estos cuatros trepadores que supuestamente andan registrando otro nombre de Piel Caliente. Yo no quería demandar a Lorena, pero aparece entre las personas que quieren hacer este segundo registro", explicó El Muñeco.

Según González, sus ex compañeros quieren apoderarse del nombre Piel Caliente y es algo que ya está registrado. "Me costó mucho trabajo armar este concepto. Se me hace muy injusto. ¿Por qué no se ponen a trabajar y hacen su propio concepto? Ahora tienen la camita puesta", dijo.

La demanda versa sobre los ex integrantes de la agrupación que se hcen llamar Piel Caliente a sabiendas de que es un nombre registrado y creado por Armando González. "Prentenden explotar  la marca sin la autorización del titular", señaló el abogado del Muñeco.

"Yo les brindé mi amistad y trabajo y ahora quieren aprovecharse de esta forma", comentó González.

¿Se tratará de una demanda legítima o un truco publicitario?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad