publicidad

Lorena Herrera confesó cuál es la fantasía íntima de su esposo logo-show...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lorena Herrera confesó cuál es la fantasía íntima de su esposo

Lorena Herrera confesó cuál es la fantasía íntima de su esposo

La rubia está preparando un video en el que luce sexy y atrevida enfundada en un vestido rojo, lo cual vuelve loco a su marido.

La hermosa Lorena Herrera está preparando un video que utilizará para iniciar su presentación en la obra musical '¡Qué Rico Mambo!', proyecto que está lleno de sensualidad muy al estilo de los 60's.

¿Te gusta cómo luce Lorena Herrera? Opina en los Foros.

Las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' captaron a la espectacular rubia enfundada en un vestido rojo de lentejuelas, altísimos tacones, escote pronunciado y con todo y cigarrillo en mano.

Como toda una rumbera de la época del cine de oro la actriz espera bajo un faro de una calle casi vacía por su próximo cliente, escena que vuelve loco a los caballeros, pero sobre todo a su marido.

La mexicana reveló que a su esposo, Roberto, le encanta verla en ligeros y ropa diminuta y provocativa, pero lo que más le encanta, por supuesto, es quitarle las prendas durante las noches de pasión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mira cómo nos divertimos haciendo la web serie #321Clarissa con estas escenas sin editar.
Demián Bichir, Michael Fassbender, Danny McBride y Billy Crudup nos contaron curiosidades sobre el rodaje de la película dirigida por Ridley Scott. Por su parte, el actor mexicano Demián nos dio una particular respuesta a la pregunta: Si pasara en la vida real el conquistar otro mundo, ¿qué se llevarían de La Tierra?
Carlitos 'El Productor' llegó cargado de mucha energía y con una gran sorpresa para nuestra Flaca, quien logró llegar a dos millones de seguidores en su cuenta oficial @liliestefan. ¡No te pierdas la celebración!
Kevin Eide, un juez de Minnesota, se pronunció sobre el patrimonio de la leyenda del pop. Se trató de una decisión transcendental puesto que el músico no tenía hijos y tampoco dejó escrito un testamento.