publicidad

Lorena Herrera confesó cuál es la fantasía íntima de su esposo tulip-sec... Lorena Herrera confesó cuál es la fantasía íntima de su esposo logo-show...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lorena Herrera confesó cuál es la fantasía íntima de su esposo

Lorena Herrera confesó cuál es la fantasía íntima de su esposo

La rubia está preparando un video en el que luce sexy y atrevida enfundada en un vestido rojo, lo cual vuelve loco a su marido.

La hermosa Lorena Herrera está preparando un video que utilizará para iniciar su presentación en la obra musical '¡Qué Rico Mambo!', proyecto que está lleno de sensualidad muy al estilo de los 60's.

¿Te gusta cómo luce Lorena Herrera? Opina en los Foros.

Las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' captaron a la espectacular rubia enfundada en un vestido rojo de lentejuelas, altísimos tacones, escote pronunciado y con todo y cigarrillo en mano.

Como toda una rumbera de la época del cine de oro la actriz espera bajo un faro de una calle casi vacía por su próximo cliente, escena que vuelve loco a los caballeros, pero sobre todo a su marido.

La mexicana reveló que a su esposo, Roberto, le encanta verla en ligeros y ropa diminuta y provocativa, pero lo que más le encanta, por supuesto, es quitarle las prendas durante las noches de pasión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fue una semana de mucho amor con la celebración del día de San Valentín pero también de hechos impactantes como las nuevas declaraciones de Carmen Jara y el divorcio exprés de Marc Anthony. Disfruta de este resumen.
Gelena Solano salió por las calles de Manhattan a preguntarle a la gente que opinaban de la relación del cantante con una jovencita que pudiera ser su hija.
Nombres como el de Sofía Vergara, Eva Longoria o William Levy son hoy en día reconocidos mundialmente por su trabajo en Hollywood, pero no todo fue siempre así.
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
publicidad