publicidad

Lorena Herrera confesó cuál es la fantasía íntima de su esposo tulip-sec... Lorena Herrera confesó cuál es la fantasía íntima de su esposo logo-show...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lorena Herrera confesó cuál es la fantasía íntima de su esposo

Lorena Herrera confesó cuál es la fantasía íntima de su esposo

La rubia está preparando un video en el que luce sexy y atrevida enfundada en un vestido rojo, lo cual vuelve loco a su marido.

La hermosa Lorena Herrera está preparando un video que utilizará para iniciar su presentación en la obra musical '¡Qué Rico Mambo!', proyecto que está lleno de sensualidad muy al estilo de los 60's.

¿Te gusta cómo luce Lorena Herrera? Opina en los Foros.

Las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' captaron a la espectacular rubia enfundada en un vestido rojo de lentejuelas, altísimos tacones, escote pronunciado y con todo y cigarrillo en mano.

Como toda una rumbera de la época del cine de oro la actriz espera bajo un faro de una calle casi vacía por su próximo cliente, escena que vuelve loco a los caballeros, pero sobre todo a su marido.

La mexicana reveló que a su esposo, Roberto, le encanta verla en ligeros y ropa diminuta y provocativa, pero lo que más le encanta, por supuesto, es quitarle las prendas durante las noches de pasión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Daniela di Giacomo nos trajo un resumen con los artistas que acertaron con sus atuendos para Premio Lo Nuestro y con los que metieron la pata hasta el fondo.
La fiesta continua y tienes que ver todos los presentes que le dimos a Lili para seguir honrándola por su desempeño profesional
Ningún artista en Premio Lo Nuestro se salvó de las ocurrencias de nuestro Carlitos quien andaba desatado y decidido a robarse el show. 
¿Piensas que viste todo ayer en Premio Lo Nuestro? Aquí te traemos un resumen con todo lo que sucedió en el gran evento.
publicidad