publicidad

Lorena Herrera confesó cuál es la fantasía íntima de su esposo tulip-sec... Lorena Herrera confesó cuál es la fantasía íntima de su esposo logo-show...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lorena Herrera confesó cuál es la fantasía íntima de su esposo

Lorena Herrera confesó cuál es la fantasía íntima de su esposo

La rubia está preparando un video en el que luce sexy y atrevida enfundada en un vestido rojo, lo cual vuelve loco a su marido.

La hermosa Lorena Herrera está preparando un video que utilizará para iniciar su presentación en la obra musical '¡Qué Rico Mambo!', proyecto que está lleno de sensualidad muy al estilo de los 60's.

¿Te gusta cómo luce Lorena Herrera? Opina en los Foros.

Las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' captaron a la espectacular rubia enfundada en un vestido rojo de lentejuelas, altísimos tacones, escote pronunciado y con todo y cigarrillo en mano.

Como toda una rumbera de la época del cine de oro la actriz espera bajo un faro de una calle casi vacía por su próximo cliente, escena que vuelve loco a los caballeros, pero sobre todo a su marido.

La mexicana reveló que a su esposo, Roberto, le encanta verla en ligeros y ropa diminuta y provocativa, pero lo que más le encanta, por supuesto, es quitarle las prendas durante las noches de pasión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las redes sociales están que arden y aquí te traemos un resumen con lo más comentado.
Nuestro productor estrella ahora quiere ser bailarín en Las Vegas y audicionó en frente del mismísimo Ricky Martin. Mira como le fue.
Prepárense porque el espectáculo que está preparando Ricky en 'La ciudad del pecado' dará mucho de qué hablar. Mira todo lo que nos contó.
Los Rivera
La polémica serie 'Dolores, la Jenn que yo conocí' sigue dando mucho de qué hablar y es que ahora Gabriel Vásquez publica un libro con el mismo título y sin permiso de los familiares de 'La Diva de la Banda'.
publicidad