publicidad

Lo que pasó en El Gordo y la Flaca el jueves 14 de enero de 2016 tulip-s... Lo que pasó en El Gordo y la Flaca el jueves 14 de enero de 2016 logo-sh...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Lo que pasó en El Gordo y la Flaca el jueves

Lo que pasó en El Gordo y la Flaca el jueves 14 de enero de 2016

Lo que pasó en El Gordo y la Flaca el jueves 14 de enero de 2016

Mira las mejores noticias que se dieron este jueves en el show.

Esto fue lo que pasó el jueves 14 de enero de 2016 en El Gordo y la Flaca.

-Salieron a relucir nuevos detalles del caso de Kate del Castillo y el 'Chapo' Guzmán. Mientras Sean Penn guardó silencio cuando nuestras cámaras lo encontraron, la actriz envió un tuit y dijo que pronto aclarará las cosas.

Más detalles salieron a relucir sobre la relación del 'Chapo’ con Kate del Castillo /Univision

-A pesar de que el encuentro entre Kate del Castillo y el 'Chapo' está en las portadas de todos los medios internacionales, en México sus compañeros actores prefirieron no emitir su opinión, por tratarse de un tema delicado.

No creerás lo que estos famosos dijeron sobre Kate del Castillo y el 'Chapo’ /Univision

-En pocos días llegará a las salas de cine una película inspirada en la fuga del 'Chapo' del penal de máxima seguridad del Altiplano, pero este proyecto no tiene nada que ver con el que planeaba hacer Kate del Castillo.

Se le adelantaron a Kate del Castillo con lo de la película del 'Chapo’ /Univision

-María Antonieta Collins nos dio un recorrido por el túnel en el que Joaquín Guzmán Loera planeaba escapar la última vez que lo aprehendieron.

María Antonieta Collins visitó los túneles de escape del 'Chapo' /Univision

-Por último, Ariadna Gutiérrez visitó El Gordo y la Flaca, pero no sin antes vivir una situación muy cómica... pues en lugar de llevarla a comer a un lugar colombiano, la llevaron a uno filipino, ¿qué tal?

¡Oops! Se equivocaron otra vez con Miss Colombia /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
López fue el mismo que ayudó a Guzmán Loera en su primera fuga de la cárcel en 2001. El video muestra a 'El Licenciado' comiendo en una marisquería de México. Según las investigaciones, estaba comiendo con un hacker para organizar una campaña cibernética contra los hijos de 'El Chapo'.
El actor debió entender al personaje sin juzgarlo para mostrar un criminal creíble. De la O dice, sin embargo, que no pretende generar empatía tal que se convierta en admiración sino mostrar a un delincuente real.
La jurado del reality La Reina de la Canción dio a conocer detalles sobre cómo escoge cada prenda que utiliza para salir al escenario, además revela que no es de su estilo mostrar de más.
Mira lo que respondió la joven actriz cuando Lili Estefan le preguntó cuáles eran la similitudes entre ella y su personaje.