publicidad

Lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca tulip-seccion-2017.818c3210... Lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca

Lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca

Mira aquí los chismes que dieron de qué hablar esta semana, pues te dejarán con la boca abierta. ¡Míralos!

Alejandra Espinoza dio un anuncio muy importante, pero no es lo que todo el mundo cree, no está embarazada, sino que regresa a El Gordo y la Flaca con un segmento de chismes desde Los Ángeles.

Emeraude Toubia, la supuesta novia de Prince Royce, nos concedió una entrevista en la que nos dijo que su género favorito era la bachata y que quiere mucho al cantante.

Larry Hernández no desaprovechó la oportunidad para enviarles un mensaje a todos los usuarios de las redes sociales que se la pasan atacándolo, y sus palabras fueron muy fuertes.

Jennifer Lopez puso a la venta su libro, donde desnudó su alma y reveló cuál de sus amores le rompió el corazón.

Relacionado
Univision Fallback Image
El asesino de Aldo Sarabia le pide perdón a sus hijos
Tanya Charry pudo entrevistar a Yahir Sandoval, el asesino de Aldo Sarabia, quien hizo fuertes revelaciones ante nuestras cámaras.

El controvertido asesinato de Aldo Sarabia dio un vuelco cuando el homicida aseguró que todo se trató de un accidente y que Alma Delia no tuvo nada que ver.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gustavo Adolfo Infante pudo hablar desde la ciudad de México con uno de los actores más queridos de la pantalla chica. No te pierdas esta entrevista con el gran Ernesto Laguardia.
El cantante no quiere perder su título de 'Rey de la Taquilla' y está trabajando muy duro desde los estudios de grabación para traernos las mejores producciones musicales.
La barranquillera sigue consiguiendo ayuda para su fundación 'Pies Descalzos' y ahora el equipo de fútbol de su novio ayudó a esta buena causa.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
publicidad