publicidad

Lo mejor de El Gordo y la Flaca este jueves 28 de enero de 2016 tulip-se... Lo mejor de El Gordo y la Flaca este jueves 28 de enero de 2016 logo-sho...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves.

Lo mejor de El Gordo y la Flaca este jueves 28 de enero de 2016

Lo mejor de El Gordo y la Flaca este jueves 28 de enero de 2016

Este jueves tuvimos mucha información de lo que pasará en la décima temporada de Nuestra Belleza Latina.

Este jueves en El Gordo y la Flaca tuvimos mucha información de lo que pasará en la décima temporada de Nuestra Belleza Latina, además mucha gente apoya al 'Chapo' Guzmán.

- Nastassja Bolívar estuvo con nosotros para contarnos de la dinámica de Nuestra Belleza Latina 10, donde las finalistas de las temporadas anteriores tendrán una nueva oportunidad de ser reinas.

Nastassja Bolívar hizo algunas revelaciones sobre su vida privada, ¿tiene novio? /Univision

-Fuimos a ver lo que la gente pensaba del 'Chapo' Guzmán y para sorpresa de varios, mucha gente está de parte del capo y lo apoya al 100%.

Estas personas aman al 'Chapo’ Guzmán /Univision

- Régulo Caro invitó al joven cantante Jaziel Avilez al escenario con él, pero causó mucha controversia porque a su corta edad ya le compuso corridos al 'Chapo' Guzmán.

¿Muy joven para componerle corridos al 'Chapo’ Guzmán? /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La actriz venezolana dice que como madre "piensas mil veces antes de salir de fiesta" al ser preguntada sobre los viajes de Julián Gil inmediatamente después del nacimiento de su hijo. De Sousa nos reveló también cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.