publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves.

Lo mejor de El Gordo y la Flaca este jueves 28 de enero de 2016

Lo mejor de El Gordo y la Flaca este jueves 28 de enero de 2016

Este jueves tuvimos mucha información de lo que pasará en la décima temporada de Nuestra Belleza Latina.

Este jueves en El Gordo y la Flaca tuvimos mucha información de lo que pasará en la décima temporada de Nuestra Belleza Latina, además mucha gente apoya al 'Chapo' Guzmán.

- Nastassja Bolívar estuvo con nosotros para contarnos de la dinámica de Nuestra Belleza Latina 10, donde las finalistas de las temporadas anteriores tendrán una nueva oportunidad de ser reinas.

Nastassja Bolívar hizo algunas revelaciones sobre su vida privada, ¿tiene novio? /Univision

-Fuimos a ver lo que la gente pensaba del 'Chapo' Guzmán y para sorpresa de varios, mucha gente está de parte del capo y lo apoya al 100%.

Estas personas aman al 'Chapo’ Guzmán /Univision

- Régulo Caro invitó al joven cantante Jaziel Avilez al escenario con él, pero causó mucha controversia porque a su corta edad ya le compuso corridos al 'Chapo' Guzmán.

¿Muy joven para componerle corridos al 'Chapo’ Guzmán? /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sorpresiva fue para muchos la rápida extradición a los Estados Unidos de Joaquín Guzmán Loera, quien se declaró no culpable de los cargos que le imputa la justicia estadounidense. Guzmán enfrenta por lo menos seis procesos en varios estados del país. De esto hablamos con Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, quien ha seguido de cerca el caso.
En la prisión de máxima seguridad en Nueva York, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tiene un régimen de comidas que comienza con el desayuno a las 6 de la mañana, un almuerzo a las 11:00 am y una cena a las 4:00 pm. Así mismo, podrá recibir visitas sábados y domingos de 8:00 am a 3:00 pm.
Una especialista explica que ‘El Chapo’ enfrenta de inicio 17 cargos, algunos graves, lo que le significaría pasar el resto de su vida en prisión.
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
publicidad