publicidad

Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 15 de enero de 2016 tulip-se... Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 15 de enero de 2016 logo-sho...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Mira lo mejor del viernes 15 de enero

Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 15 de enero de 2016

Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 15 de enero de 2016

Por si no lo viste, aquí están los mejores chismes del viernes 15 de enero.

Este viernes tuvimos un programa explosivo en El Gordo y la Flaca, por lo que aquí te dejamos todo lo que ocurrió este día y que no te quedes fuera de la conversación el fin de semana.

-La controversia con el 'Chapo' sigue, por lo que no te puedes perder aquí la entrevista con el 'Chapito', para que descubras qué es lo que hace con aquellos que lo molestan.

¡Cuidado con el 'Chapito'! Mira lo que le pasa a los que lo molestan /Univision

-Ahora no solo la actriz podría enfrentar problemas con la justicia, sino que una de sus mejores amigas, Yolanda Andrade, también está siendo investigada.

Yolanda Andrade podría ser el primer vínculo entra Kate del Castillo y El Chapo /Univision

-La explosiva Niurka Marcos no se quedó callada ante la polémica y defendió con uñas y dientes el actuar de la actriz Kate del Castillo, pues dijo que es una digna representante de los mexicanos en Estados Unidos.

¡No se pudo aguantar! Niurka Marcos opinó sobre Kate del Castillo y el 'Chapo’ /Univision

-Las investigaciones en los ranchos del 'Chapo' Guzmán comenzaron a arrojar las primeras imágenes, pero además se dieron a conocer algunas de las cirugías que el capo podría haberse hecho.

Detalles de lo que encontraron en los ranchos del Chapo Guzmán y las cirugías que se hizo /Univision

-Además de las camisas extravagantes, en Estados Unidos ya se pueden comprar piñatas con la figura del 'Chapo' Guzmán y Kate del Castillo para amenizar las fiestas.

¿Qué opinas de las 'Chapo' piñatas que ya salieron a la venta /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Mira como el padre de Clarissa se enteró que su hija se había hecho un tatuaje sin pedirle permiso.
Joan Sebastian
Mostramos una copia de la declaración que hizo una de las supuestas víctimas que explica que fue privada de su libertad y obligada a prostituirse hasta que logró escapar de esa supuesta red de trata de blancas.
Gelena Solano habló con René Camacho y le preguntó sobre los rumores de que Jorge Medina no pertenece más a la banda.
publicidad