publicidad

Lo mejor de El Gordo y la Flaca del miércoles 11 de mayo de 2016 tulip-s... Lo mejor de El Gordo y la Flaca del miércoles 11 de mayo de 2016 logo-sh...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lo mejor de El Gordo y la Flaca del miércoles 11 de mayo de 2016

Lo mejor de El Gordo y la Flaca del miércoles 11 de mayo de 2016

'Colate' visitó por primera vez a El Gordo y la Flaca, además Thalía recibió una inesperada sorpresa.

Este miércoles en El Gordo y la Flaca:

-Por primera vez Nicolás Vallejo-Nágera, el exesposo de Paulina Rubio, visitó nuestro set para anunciar con bombo y platillo su nuevo proyecto.

En exclusiva, ‘Colate’ se quejó con Raúl de Molina y no se quería ir del show /Univision

- Erick Elías habló en confianza con Tanya Charry y le confesó cuál es la clave para tener un matrimonio duradero y cómo conoció a su esposa.
-Dos empresarios están demandando a Julión Álvarez por incumplimiento de contrato y nos explicaron qué fue lo que ocurrió.

Julión Álvarez está a punto de enfrentar una gran demanda /Univision

-Después de que movieron a Joaquín Guzmán de cárcel en México, el abogado aseguró que fue víctima de maltratos en el Altiplano.

El abogado de ‘El Chapo’ espera su extradición a la brevedad posible /Univision

-Gelena Solano estaba entrevistando a Thalía cuando Tommy Mottola llegó a mostrarle su amor, pues ella pensaba que estaba en otro lugar.

Tommy Mottola sorprendió a Thalía en plena entrevista con El Gordo y la Flaca /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra querida Mia está de cumpleaños hoy y le mandamos muchas bendiciones.
Pudimos conocer más sobre una de las participantes que más ha dado de que hablar en el reality 'La Reina de la Canción' ya que la han acusado de hacerle 'bullying' a otra participante.
La pelea legal entra la venezolana y el argentino ha despertado una avalancha de reacciones a favor y en contra de la ex pareja y las compañeras de la actriz en México también opinaron al respecto.
El cantante nos contagió con su alegría y buena vibra y Clarissa pudo preguntare varias cosas sobre su carrera y su familia.