publicidad

Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 3 de mayo de 2016 logo-shows....

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 3 de mayo de 2016

Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 3 de mayo de 2016

Larry Hernández se disculpó con la prensa y lo mejor de la moda de la gala del MET en Nueva York.

Este martes en El Gordo y la Flaca:

-Después de lo que vivió al estar en la cárcel, Larry Hernández decidió enfocarse en su familia y apoyar a la educación y los estudiantes.

Larry Hernández le pide perdón a la prensa Univision

- David Zepeda explicó qué fue lo que realmente pasó con el tema del video íntimo que salió a la luz pública dejando en descubierto su privacidad.

David Zepeda habló de su escandaloso video erótico Univision

- Raúl de Molina pudo reunirse con la actriz Kate del Castillo y confirmó que se encuentra muy tranquila, luego de que las autoridades en México aseguraron que no la van a detener.

Raúl de Molina pudo ver a Kate del Castillo y dijo que se encuentra muy tranquila Univision

- Luis Coronel estuvo acompañándonos en vivo y nos habló de su nueva relación amorosa, una chica mayor que conquistó su corazón.

Luis Coronel encontró el amor un año después de pretender a Becky G Univision

-Daniela Di Giacomo nos mostró los looks más impactantes de la noche de la gala del MET y los atuendos que no brillaron tanto.

Obras de arte y una que otra despistada en la alfombra roja de la gala del MET Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.