publicidad

Lo mejor de El Gordo y la Flaca del lunes 1 de febrero de 2016 tulip-sec... Lo mejor de El Gordo y la Flaca del lunes 1 de febrero de 2016 logo-show...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del lunes

Lo mejor de El Gordo y la Flaca del lunes 1 de febrero de 2016

Lo mejor de El Gordo y la Flaca del lunes 1 de febrero de 2016

Este lunes en El Gordo y la Flaca te trajimos lo último del caso de Larry Hernández.

Este lunes en El Gordo y la Flaca te trajimos lo último del caso de Larry Hernández, además de todos los chismes y la moda de la entrega de los SAG Awards.

- Larry Hernández planea declararse 'no culpable', pero debido a la carga de trabajo del juzgado, aún se desconoce la fecha de su juicio.

Lo que le espera a Larry Hernández ahora en el tema de sus líos legales /Univision

-La entrega de los SAG Awards fue todo un desfile de alta costura y nuestra fashionista Daniela Digiacomo nos mostró lo mejor y lo peor de esta celebración.

Fashionometro, los mejor y peor vestidos de los premios SAG /Medio Tiempo

-Pero nuestras cámaras no estuvieron ahí solo para recortar su moda, sino que también entrevistamos a varios famosos.

Eva Longoria, Sofía Vergara y varios famosos nos mandaron lindos saludos en la alfombra de SAG /Univision

- Gelena encontró un cirujano que nos dio varios tips para los famosos, incluído a nuestro querido Raúl de Molina, ¿qué le haría?

Gelena encontró al cirujano perfecto para hacerle algunos arreglitos a Raúl /Univision

- Alfredito Olivas está listo para su regreso a México y nos contó que una de las partes primordiales para este evento es la seguridad.

La seguridad para Alfredito Olivas es prioridad en su regreso a México /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad