publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Lo mejor del jueves en El Gordo y la Flaca

Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 21 de enero de 2016

Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 21 de enero de 2016

Los amigos de Kate del Castillo que han sido acusados de tener vínculos con el narcotráfico por fin reaccionaron.

Este jueves, los amigos de Kate del Castillo que han sido acusados de tener vínculos con el narcotráfico por fin reaccionaron ante las cámaras de El Gordo y la Flaca.

- Julio César Chávez está muy molesto por las acusaciones que se han hecho en su contra y pide pruebas que lo incriminen.

Julio César Chávez reaccionó como fiera y exige pruebas de su relación con el narcotráfico /Univision

- Yolanda Andrade también habló ante nuestras cámaras, diciendo que es una situación muy triste por la que su amiga y ella están pasando.

Las primeras reacciones de Yolanda Andrade sobre las acusaciones en su contra /Univision

- La mansión de más de dos millones de dólares que Kate del Castillo tiene en Los Ángeles guarda muchos secretos y descubrimos algunos de ellos.

Los secretos que descubrimos de la casita millonaria de Kate del Castillo /Univision

-Se dice que Joaquín Guzmán Loera está muy deprimido por estar preso, pero que no pierde la fe y le ha pedido un milagro a la Virgen de Guadalupe.

El 'Chapo' Guzmán le pide favores y milagros a la Virgen de Guadalupe /Univision

-Por último, tenemos imágenes exclusivas de cómo ocurrió la captura del 'Chapito' gracias a Lupe de Molina.

Demostramos exactamente cómo fue que capturaron al 'Chapito’ /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sorpresiva fue para muchos la rápida extradición a los Estados Unidos de Joaquín Guzmán Loera, quien se declaró no culpable de los cargos que le imputa la justicia estadounidense. Guzmán enfrenta por lo menos seis procesos en varios estados del país. De esto hablamos con Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, quien ha seguido de cerca el caso.
En la prisión de máxima seguridad en Nueva York, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tiene un régimen de comidas que comienza con el desayuno a las 6 de la mañana, un almuerzo a las 11:00 am y una cena a las 4:00 pm. Así mismo, podrá recibir visitas sábados y domingos de 8:00 am a 3:00 pm.
Una especialista explica que ‘El Chapo’ enfrenta de inicio 17 cargos, algunos graves, lo que le significaría pasar el resto de su vida en prisión.
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
publicidad