publicidad

Llévate $300 todos los días en El Gordo y la Flaca tulip-seccion-2017.81... Llévate $300 todos los días en El Gordo y la Flaca logo-shows.f4db5831d7...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Llévate $300 todos los días en El Gordo y la Flaca

Llévate $300 todos los días en El Gordo y la Flaca

Participa en este concurso para poder llevarte $300 cada día y un gran premio de $4500 el 15 de noviembre.

A partir de este 7 de octubre en El Gordo y la Flaca, junto con La Original Banda El Limón, te regalamos billete, pues tendrás la oportunidad de ganar diariamente $300 y un gran premio de $4500 el 15 de noviembre.

Participa aquí en el concurso de El Gordo y la Flaca, ve los videos que te presentamos para que puedas responder una pregunta, registra tus datos y no te pierdas el show a las 4pm/3 centro.

Todos los días habrá un ganador, y puedes participar diariamente con una pregunta diferente. No pierdas la esperanza, ya que si no ganaste un día, recuerda que puedes seguir participando con sólo entrar a la página de El Gordo y la Flaca, y seguir la mecánica.

Es importante que leas muy bien las reglas del concurso al momento de registrarte para poder participar.

Por si fuera poco, los viernes serán muy especiales, pues el premio será mayor. ¡No pierdas la oportunidad de participar y de celebrar los 15 años de El Gordo y la Flaca!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mira lo que esta guapa venezolana llegó a hacer durante una semana entera, por causa de una depresión, también nos reveló cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.
El argentino le da un golpe bajo a Marjorie de Sousa publicando las primeras imágenes de su hijo Matías y esto podría generar que las cosas entre ellos se pongan aun peor ya que la venezolana le quería dar la exclusiva a una conocida revista.