publicidad

Llévate $300 todos los días en El Gordo y la Flaca tulip-seccion-2017.81... Llévate $300 todos los días en El Gordo y la Flaca logo-shows.f4db5831d7...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Llévate $300 todos los días en El Gordo y la Flaca

Llévate $300 todos los días en El Gordo y la Flaca

Participa en este concurso para poder llevarte $300 cada día y un gran premio de $4500 el 15 de noviembre.

A partir de este 7 de octubre en El Gordo y la Flaca, junto con La Original Banda El Limón, te regalamos billete, pues tendrás la oportunidad de ganar diariamente $300 y un gran premio de $4500 el 15 de noviembre.

Participa aquí en el concurso de El Gordo y la Flaca, ve los videos que te presentamos para que puedas responder una pregunta, registra tus datos y no te pierdas el show a las 4pm/3 centro.

Todos los días habrá un ganador, y puedes participar diariamente con una pregunta diferente. No pierdas la esperanza, ya que si no ganaste un día, recuerda que puedes seguir participando con sólo entrar a la página de El Gordo y la Flaca, y seguir la mecánica.

Es importante que leas muy bien las reglas del concurso al momento de registrarte para poder participar.

Por si fuera poco, los viernes serán muy especiales, pues el premio será mayor. ¡No pierdas la oportunidad de participar y de celebrar los 15 años de El Gordo y la Flaca!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante fue víctima de robo cuando se encontraba en México y mandó un mensaje bien fuerte a los que cometieron esta fechoría.
Dos grandes boxeadores mexicanos medirán fuerza en lo que ya muchos catalogan como la pelea del año.
El pleito legal entre el 'Potrillo' y el 'Sol de México' está cada día más complicado y por supuesto que fuimos directico a preguntarle al cantante como se sentía con todo esto.
En la unión esta la fuerza y dos de los hijos de Juan Gabriel están aplicando este dicho para pelear por su parte de la herencia en una corte de la Florida.
publicidad