publicidad

¿Llegó a su fin el pasito duranguense? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Llegó a su fin el pasito duranguense?

¿Llegó a su fin el pasito duranguense?

Todo indica que el fenómeno del pasito duranguense está por llegar a su fin, varios intérpretes de este tipo de música ahora están tocando otros ritmos.

Dicen que todo tiene un fin y para los géneros musicales las cosas no son diferentes, varios expertos del pasito duranguense aseguran que este tipo de música ya pasó de moda.

¿Crees que el pasito duranguense se acabe? Opina en los Foros.

El famoso género nació en Chicago y en su momento fue lo único que se escuchaba en la radio y en los bailes, varias agrupaciones se dieron a conocer con este ritmo, tales como 'Horóscopos de Durango', 'Alerta Zero', Diana Reyes, 'Alacranes Musical' y muchos más.

Sin embargo han sido ellos mismos los que han mutado en sus ritmos y sus últimas producciones reflejan el cambio que han sufrido, en sus álbumes ahora impera la música de banda.

Las personas siguen disfrutando de este ritmo, sin embargo tanto el baile y vestimenta características del pasito duranguense ya no es moda. Parece que lo mismo ocurre con el reggaetón, ya que los artistas de este género han decidido comenzar a tocar salsa, merengue y bachata.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa, Daniela di Giacomo, Lili, Raúl y hasta Carlitos 'El Productor' se dejaron cautivar por la variedad de lentes en su día internacional.
Gelena Solano
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
Muchos en las redes sociales andan vinculando a Clarissa con un basquetbolista de California y tienen que ver la reacción de ella cuando Raúl le mencionó el tema.
La colombiana no para de trabajar en nuevos proyectos y ahora anunció una nueva empresa donde hasta nuestra Alejandra Espinoza también participa.