publicidad

¿Llegó a su fin el pasito duranguense? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Llegó a su fin el pasito duranguense?

¿Llegó a su fin el pasito duranguense?

Todo indica que el fenómeno del pasito duranguense está por llegar a su fin, varios intérpretes de este tipo de música ahora están tocando otros ritmos.

Dicen que todo tiene un fin y para los géneros musicales las cosas no son diferentes, varios expertos del pasito duranguense aseguran que este tipo de música ya pasó de moda.

¿Crees que el pasito duranguense se acabe? Opina en los Foros.

El famoso género nació en Chicago y en su momento fue lo único que se escuchaba en la radio y en los bailes, varias agrupaciones se dieron a conocer con este ritmo, tales como 'Horóscopos de Durango', 'Alerta Zero', Diana Reyes, 'Alacranes Musical' y muchos más.

Sin embargo han sido ellos mismos los que han mutado en sus ritmos y sus últimas producciones reflejan el cambio que han sufrido, en sus álbumes ahora impera la música de banda.

Las personas siguen disfrutando de este ritmo, sin embargo tanto el baile y vestimenta características del pasito duranguense ya no es moda. Parece que lo mismo ocurre con el reggaetón, ya que los artistas de este género han decidido comenzar a tocar salsa, merengue y bachata.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además, captamos a J Balvin de viaje por Tierra santa y Kendall Jenner presumió cuerpazo con un provocativo bikini rosado.
El camino de estos dos grandes artistas mexicanos no ha sido fácil pero hoy en día disfrutan de un merecido éxito y son orgullo latino.
La bella Elizabeth Gutiérrez invitó a Raúl a que probase sus cremas y él ni corto ni perezoso dijo que sí. Mira cómo le fue.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.