publicidad

Lindsay Lohan podría volver a prisión, a pesar de su rara enfermedad log...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lindsay Lohan podría volver a prisión, a pesar de su rara enfermedad

Lindsay Lohan podría volver a prisión, a pesar de su rara enfermedad

La actriz y cantante no cumplió con la condena de 240 horas de servicio comunitario que se le había impuesto en 2012.

Parece que los problemas legales de Lindsay Lohan están muy lejos de llegar a su fin, pues la actriz y cantante no cumplió con la condena de 240 horas de servicio comunitario que se le había impuesto en 2012, y tendrá que usar una muy buena excusa para volver a evadir la cárcel.

Esta no es la primera vez que LiLo falla en su servicio comunitario, pero en esta ocasión usará la defensa de que enfermó de chikunguña, virus provocado por la picadura de un mosquito en Bora Bora.

De acuerdo con el sitio TMZ, en noviembre de 2014 Lindsay tenía que probarle al juez que había cumplido con su servicio comunitario, pero su abogada declaró que la estrella sólo había hecho la mitad de horas, así que se le dio una nueva fecha para cumplir.

Sin embargo, Lindsay volvió a fallar, alegando que el centro de servicios comunitarios donde realizaba sus horas en Londres cerró por dos semanas durante las vacaciones, y ella terminó en el hospital por el virus chikunguña. Lo malo para la actriz es que adquirió el virus en un viaje de relajación y no trabajando para cumplir con su condena.

Se dice que este incumplimiento podría hacer que Lindsay Lohan vuelva a pisar la cárcel este 2015.

GYF digital: Sofía Vergara le busca trabajo a Joe y Lindsay Lohan está enfermísima Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad