publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lindsay Lohan demandó a Pitbull

Lindsay Lohan demandó a Pitbull

La actriz Lindsay Lohan demandó a Pitbull por mencionarla en su canción "Give Me Everything".

La actriz Lindsay Lohan interpuso en Nueva York una demanda contra el cantante Pitbull por la canción "Give Me Everything" que co-escribió con Ne-Yo y Afrojack. El tema, uno de los más populares del momento, menciona a la actriz en una de sus estrofas por lo que Lohan está dispuesta a llegar a las últimas consecuencias.

Pitbull y los cantantes estadounidenses hacen mención del encierro domiciliario de Lohan en una de las estrofas de la canción que ocupa los primeros puestos de popularidad. En esta demanda los compañeros musicales de Pitbull también están involucrados.

Lindsay alega que el haber utilizado su nombre es ofensivo, difamatorio y con la única intención de causarle un daño. El sitio TMZ obtuvo la documentación de la demanda en la que se dice que Lindsay es una actriz honorable con buena reputación y que forma parte del sindicato de actores de cine. Además explican una ley de Nueva York que tiene como próposito proteger a personas que son explotadas por própositos comerciales.

La demanda busca censurar la canción y obtener una compensación monetaria por los daños que se le han ocasionado a la polémica actriz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad