publicidad

Lili vio de cerca a Madonna y más en lo mejor del lunes 25 de enero de 2... Lili vio de cerca a Madonna y más en lo mejor del lunes 25 de enero de 2...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del lunes

Lili vio de cerca a Madonna y más en lo mejor del lunes 25 de enero de 2016

Lili vio de cerca a Madonna y más en lo mejor del lunes 25 de enero de 2016

Este lunes en El Gordo y la Flaca seguimos con nueva información de Kate del Castillo.

Este lunes en El Gordo y la Flaca seguimos con nueva información de Kate del Castillo, además Lili Estefan estuvo en primera fila en el concierto de Madonna.

- Kate del Castillo apareció en público, durante una cena con una amiga, y aunque tomó algunas precausiones para no encontrarse con la prensa, ya rompió el silencio.

Kate del Castillo ya no se esconde y recibió mucho apoyo en su primera salida /Univision

- Joaquín Guzmán Loera está teniendo asesoría jurídica en los Estados Unidos para su extradición y un abogado nos explicó que podría recibir inmunidad.

Dicen que el 'Chapo' Guzmán prefiere estar preso en los Estados Unidos /Univision

-En el mercado de Tepito, en México, se pueden encontrar toda clase de productos con las imágenes del 'Chapo' y Kate del Castillo.

En este lugar pueden encontrar a Kate del Castillo y al 'Chapo' Guzmán en todos lados /Univision

-Este año se estrena la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina y las ex reinas nos platicaron un poco de las sopresas que habrán en esta ocasión.

Ale Espinoza nos dio detalles de lo que nos espera en NBL 10 /Univision

- Lili Estefan acudió al concierto de Madonna en la ciudad de Miami, donde pudo ver a la 'Reina del Pop' en primera fila y hasta les cantó de cerquita.

¡Qué envidia! Lili Estefan estuvo en primera fila en el concierto de Madonna /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad