publicidad

¡Lili Estefan ya tiene 'Twitter'! tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb... ¡Lili Estefan ya tiene 'Twitter'! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¡Lili Estefan ya tiene 'Twitter'!

¡Lili Estefan ya tiene 'Twitter'!

Lili Estefan no pudo más con la presión de sus compañeros y abrió una cuenta en Twitter.

A pesar de que siempre mostró resistencia a unirse a Twitter, Lili Estefan no pudo más con la presión de sus compañeros y abrió una cuenta, que a pocas horas de haber salido al aire ya tiene más de 12 mil seguidores.

Lili Estefan ya no podrá burlarse más de Raúl de Molina por su adicción a Twitter, pues ella también cuenta con un perfil en la red social. Su primera publicación fue una felicitación a Camilo Montoya.

“@MontoyaCamilo... ¡Flaco! ¡Me gustó tu "Buena Nota" con Aarón!”, escribió Lili Estefan.

Durante el show, un video especial dio la bienvenida a Lili Estefan a Twitter, donde ahora podrá estar en contacto con sus compañeros, amigos y sus fans.

El segundo tweet de la conductora fue un saludo a sus admiradores: “A mis fans los adoro, Raúl duro 11 segundos y yo tardaré 11 meses”.

No dejes de seguir a Lili Estefan en la cuenta @Liliestefan y entérate de las últimas noticias de la conductora y los chimes más picosos del espectáculo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Yohanny Rodríguez ha experimentado fuertes pérdidas en su vida y la música regional mexicana ha sido un consuelo para ella en esos duros momentos.
Clarissa Molina se la pasó de lo mejor entrevistando a Alexander Delgado y Randy Malcom Martinez y tienes que ver todo lo que le contaron.
'El bombón asesino' aclaró que es lo que está haciendo con una compañía que se ha visto vinculada de alguna manera con el corrupto ex gobernador de Veracruz quien hace días fue arrestado en Guatemala.
La actriz le confesó a Gustavo Adolfo Infante la razón por la que sus relaciones amorosas han terminado en el fracaso.