publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Galilea Montijo, Héctor Sandarti y Andrea Legarreta tuvieron a invitados de peso.

Lili Estefan y Raúl de Molina compartieron sus intimidades en 'HOY'

Lili Estefan y Raúl de Molina compartieron sus intimidades en 'HOY'

Los presentadores de 'El Gordo y La Flaca' están en México y no perdieron oportunidad de asistir al show matutino en el que hablaron de temas conmovedores.

Galilea Montijo, Héctor Sandarti y Andrea Legarreta tuvieron a invitados...
Galilea Montijo, Héctor Sandarti y Andrea Legarreta tuvieron a invitados de peso.

Raúl de Molina y Lili Estefan están disfrutando de su estadía en México y no han perdido la oportunidad de entrevistar a estrellas como Lucero, Mariana Seoane y Marcelo Córdoba, elenco de la telenovela 'Por Ella Soy Eva'.

¿Te gustó ver a Raúl y Lili en 'HOY'? Opina en los Foros.

Los presentadores estuvieron de invitados en el show matutino 'HOY', junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Pepillo Origel, hablaron de los mejores chismes de la farándula.

Pero el momento cumbre del programa vino cuando El Gordo y La Flaca se enfrentaron a una serie de preguntas que los dejó sin aliento.

Raúl tuvo que revivir la dura batalla que tuvo que librar contra el cáncer de riñón. Con muy buen humor explicó la manera en que salvó su vida.

publicidad

"Me tuve que someter a una operación que duró de las siete de la mañana hasta el medio día, los médicos tuvieron que abrirme, extraerme el enorme tumor y reacomodar mi intestino... pero cuidaron mucho mi figura porque me tenía que meter de nuevo al jacuzzi", señaló.

Lili no se salvó de hablar de temas que le tocan el alma, como el significado que tiene para ella el Día de las Madres, cómo fue su salida de Cuba y muchas cosas más.

"Para mi fue muy difícil decidir ser madre, yo perdí a mi mamá siendo muy pequeña, por eso fue todo un conflicto emocional, después de 10 años de matrimonio por fin me embaracé", expresó con voz entrecortada.

También reveló que salir de su querida Cuba fue muy complicado y estaba llena de miedo por llegar a un país desconocido, pero gracias a su carisma e inteligencia pronto logró acoplarse, se enamoró de Miami y cumplió todos sus sueños.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mi mundo con Mía
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Tenemos los detalles del accidente aéreo que sufrió el avión privado en donde viajaba J Balvin junto con su familia.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
Mira lo que le dijo Raúl a Clarissa Molina detrás de cámaras y lo que él desea para ella.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
De la propia boca de la vedette salió el nombre de quien ocupa ahora por completo su corazón.
Chismes Gordos: El novio de Ricky Martin está celoso de Maluma, Becky G estrenó video y el ‘Chicharito’ calma a sus seguidores con un video en la red.
Gerardo Ortiz
Un abogado sospecha que todo lo que le está pasando a Gerardo Ortiz no es más que un abuso de poder del estado de Jalisco.
El padre de Kate está orgulloso de su hija gracias al tequila y agradeció al El Gordo y La Flaca por defender a su hija.
Chuy Lizárraga y Su Banda Tierra Sinaloense
El cantante grupero defiende a la hija de Jenni Rivera de todas las críticas que ha recibido por dedicarse a la cantada.
En exclusiva para People en Español, los actores hablaron sobre su historia de amor y la felicidad que sienten porque van ser papás.
Después de que se diera la noticia, Raúl de Molina, muy a su estilo, analizó profundamente el embarazo de la hermosa actriz con Julián Gil.
José Manuel Figueroa le confesó a Tanya Charry que está muy bien con su pareja actual, pero no olvida al gran amor de su vida.
Mira todo lo que no viste, el Gordo tuvo la suerte de ser visitado por varias reinas de belleza. Miss Paraguay, Miss Nicaragua, Miss Internacional y Miss República Dominicana.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
Tanya Charry nos dijo por qué José Manuel Figueroa no quería hacer la entrevista y lo que dijo cuando por fin abrió su corazón.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Familia se defiende de un intruso con una espada
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredidos por un hombre que intentó entrar a su hogar. El hombre echó a correr y la Policía ya lo está buscando.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Miguel Angel Martínez de Querétaro
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Miguel Angel Martínez de Querétaro on August 27, 2016
La Liga
El Atlético de Madrid se estrelló contra el muro del Leganés en un empate sin goles
El recién ascendido Leganés suma ya 3 puntos en dos jornadas de Liga.
Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero
Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero on August 27, 2016
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on August 27, 2016