publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Lili Estefan, conductora de El Gordo y la Flaca.

Lili Estefan, una 'Flaca' muy querida

Lili Estefan, una 'Flaca' muy querida

Lili Estefan, conocida como “La Flaca”, se ha ganado el corazón de millones de televidentes con su personalidad chispeante.

Lili Estefan, conductora de El Gordo y la Flaca.
Lili Estefan, conductora de El Gordo y la Flaca.

Lili Estefan, conocida como “La Flaca”, se ha ganado el corazón de millones de televidentes con su personalidad chispeante y su sonrisa característica, como copresentadora del altamente sintonizado programa de Univision, “El Gordo y la Flaca”. 

publicidad

Desde su lanzamiento en 1998, “El Gordo y la Flaca” ha sido un éxito enorme y se convirtió  rápidamente en la fuente principal de noticias del espectáculo para los hispanos en Estados Unidos,  elevando a Estefan al nivel de superestrella.

Con más de 25 años de éxito en la televisión, Estefan, nacida en Cuba, dio inicio a su carrera artística al unirse al elenco de “Sábado Gigante” de Univision, el programa de variedades más antiguo de la televisión mundial.  Al poco tiempo, Estefan obtuvo su propio segmento televisivo, “Lili, Cámara, Acción”, donde presentaba noticias del mundo del espectáculo y entrevistas con celebridades para el noticiero local de Univision en Miami, “Noticias 23”. 

Zapatos 101 con Lili Estefan: Los zapatos blancos que tienes que tener en tu clóset /Univision


Zapatos 101 con Lili Estefan: El pedicure más caro del mundo /Univision

Ha sido presentadora de numerosos especiales de Univision, entre ellos “Nuestra Navidad”, “Nuestra Belleza Internacional”, “Festival Calle Ocho”, “Premio lo Nuestro a la Música Latina”, “Siempre Selena”, “Luis Miguel en el Día de San Valentín”, “Cámara Indiscreta”, “Festival Presidente en Santo Domingo”, “El 40 Aniversario de Sábado Gigante”, el show de Alfombra Roja de “Premio Lo Nuestro”, el programa especial de Fin de Año titulado “Feliz Año Nuevo”, y otros. También ha triunfado en la radio. Fue locutora y reportera radial para TV Martí (1990), y después tuvo su propio programa, “Alegre Despertar”, por la emisora 107.5 FM (1992). Luego se unió al talento de Romance 106.7 FM (1995), donde, en menos de tres meses, su programa se convirtió en uno de los espacios radiales de mayor sintonía en Miami. 

publicidad

Estefan recibió su propia estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas y en el famoso “Paseo de las Luminarias” en la Ciudad de México, el equivalente mexicano de la calle de las estrellas de Hollywood, Hollywood Walk of Fame. 

Filántropa activa, Estefan participa en diversos proyectos para organizaciones benéficas como The March of Dimes, Women’s Cancer League, National Alliance for Autism Research, Latina/Salud!, Lo Mejor Para Su Bebé y Voices for Children. En 2010, se hizo vocera de la campaña nacional para promover las vacunas contra la influenza en la comunidad hispana. Más recientemente, el presidente Barack Obama le pidió que formase parte de un movimiento de apoyo a la inmigración, el cual incluyó a algunos de los artistas latinos más influyentes del país, entre ellos Emilio Estefan, Eva Longoria y Rosario Dawson.

Vive en Miami, Florida, con su esposo y sus dos hijos, Lorenzo y Lina Teresa. 

Las pantuflas con tacón de Lili ¿los amas o los odias? /Univision


Zapatos 101 con Lili Estefan: El uso de las tendencias doradas /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Clarissa Molina encontró en las redes como Matteo el hijo de Alejandra Espinoza le hace maldades y Jacky Bracamonte asusta a sus seguidores.
Cristiano Ronaldo
Mientras más ganan menos quieren pagar y por eso algunos famosos van a parar a la cárcel por no pagar los impuestos.
El asesor legal del nuestro show Vance Owen da el punto de vista legal de la demanda que enfrenta Sofía Vergara interpuesta por su ex.
Chismes Gordos, Critican a Madonna por mover el trasero en un show de televisión, Sofía Vergara es demandada por sus embriones.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
La actriz y cantante no solo le apasiona la actuación, ahora sale su pasión por la cocina y escribió un libro de recetas.  
Tremendo concierto en Nueva York donde Enrique Iglesias, Wisin, Juanes y muchos famosos más armaron un alboroto inolvidable.
La ex de Luis Miguel en entrevista exclusiva habló como nunca de ciertos temas, entre ellos su relación con el cantante mexicano.
La actriz no le tiene miedo a hablar de nada y esta vez opino de todo un poco, desde la reciente muerte de Fidel Castro hasta los movimientos sexy de Ninel.  
Rebeca de Alba confesó que mientras fue novia de Ricky Martin perdió un embarazo y también Brad Pitt está limitado para ver a sus hijos.
Un Rayo impacta en el avión donde iba la cantante brasileña Xuxa y pasa terrible susto, también Marjorie de Sousa presume pancita.
La cantante y actriz amenazó con presentaciones en palenques y ahora resulta que así empezó a cantar en sus inicios en la farándula.  
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
El grupero nos aclaró lo que está sucediendo y nos contó la tremenda pachanga que tiene preparada para este fin de semana.
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
El viudo de Selena es demandado por su ex suegro, Abraham Quintanilla
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
¿Habrá serie sobre la vida de José José? Su propio hijo nos saca de dudas
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
Vadhir Derbez dice que no puede creer que existan fenómenos virales como "Los XV de Rubí"
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
publicidad
Clarissa Molina trajo de las redes a Shakira bailando y aparentemente embarazada
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
Chris Pérez está siendo demandado por Abraham Quintanilla, el padre de su difunta esposa 
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Chismes Gordos, Kanye West posiblemente sea el culpable de su desplome nervioso
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
Laura Zapata inauguró un centro de belleza y confesó que ya está lista para enfrentar al bisturí
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Nuevamente clausurado el teatro donde se representa Amor Eterno con música de Juan Gabriel
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Daniela di Giacomo haciendo justicia declaró a Salma Hayek el look de la semana
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Clarissa Molina trajo de las redes el amor con que el hijo de Nacho despierta a su padre
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Los Horóscopos De Durango
Mira lo que no se llevarían a la boca las chicas de Horóscopos de Durango ni por dinero
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.