publicidad

Lili Estefan, una 'Flaca' muy querida tulip-seccion-2017.818c3210ea35576... Lili Estefan, una 'Flaca' muy querida logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Lili Estefan, conductora de El Gordo y la Flaca.

Lili Estefan, una 'Flaca' muy querida

Lili Estefan, una 'Flaca' muy querida

Lili Estefan, conocida como “La Flaca”, se ha ganado el corazón de millones de televidentes con su personalidad chispeante.

Lili Estefan, conductora de El Gordo y la Flaca.
Lili Estefan, conductora de El Gordo y la Flaca.

Lili Estefan, conocida como “La Flaca”, se ha ganado el corazón de millones de televidentes con su personalidad chispeante y su sonrisa característica, como copresentadora del altamente sintonizado programa de Univision, “El Gordo y la Flaca”. 

publicidad

Desde su lanzamiento en 1998, “El Gordo y la Flaca” ha sido un éxito enorme y se convirtió  rápidamente en la fuente principal de noticias del espectáculo para los hispanos en Estados Unidos,  elevando a Estefan al nivel de superestrella.

Con más de 25 años de éxito en la televisión, Estefan, nacida en Cuba, dio inicio a su carrera artística al unirse al elenco de “Sábado Gigante” de Univision, el programa de variedades más antiguo de la televisión mundial.  Al poco tiempo, Estefan obtuvo su propio segmento televisivo, “Lili, Cámara, Acción”, donde presentaba noticias del mundo del espectáculo y entrevistas con celebridades para el noticiero local de Univision en Miami, “Noticias 23”. 

Zapatos 101 con Lili Estefan: Los zapatos blancos que tienes que tener en tu clóset /Univision


Zapatos 101 con Lili Estefan: El pedicure más caro del mundo /Univision

Ha sido presentadora de numerosos especiales de Univision, entre ellos “Nuestra Navidad”, “Nuestra Belleza Internacional”, “Festival Calle Ocho”, “Premio lo Nuestro a la Música Latina”, “Siempre Selena”, “Luis Miguel en el Día de San Valentín”, “Cámara Indiscreta”, “Festival Presidente en Santo Domingo”, “El 40 Aniversario de Sábado Gigante”, el show de Alfombra Roja de “Premio Lo Nuestro”, el programa especial de Fin de Año titulado “Feliz Año Nuevo”, y otros. También ha triunfado en la radio. Fue locutora y reportera radial para TV Martí (1990), y después tuvo su propio programa, “Alegre Despertar”, por la emisora 107.5 FM (1992). Luego se unió al talento de Romance 106.7 FM (1995), donde, en menos de tres meses, su programa se convirtió en uno de los espacios radiales de mayor sintonía en Miami. 

publicidad

Estefan recibió su propia estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas y en el famoso “Paseo de las Luminarias” en la Ciudad de México, el equivalente mexicano de la calle de las estrellas de Hollywood, Hollywood Walk of Fame. 

Filántropa activa, Estefan participa en diversos proyectos para organizaciones benéficas como The March of Dimes, Women’s Cancer League, National Alliance for Autism Research, Latina/Salud!, Lo Mejor Para Su Bebé y Voices for Children. En 2010, se hizo vocera de la campaña nacional para promover las vacunas contra la influenza en la comunidad hispana. Más recientemente, el presidente Barack Obama le pidió que formase parte de un movimiento de apoyo a la inmigración, el cual incluyó a algunos de los artistas latinos más influyentes del país, entre ellos Emilio Estefan, Eva Longoria y Rosario Dawson.

Vive en Miami, Florida, con su esposo y sus dos hijos, Lorenzo y Lina Teresa. 

Las pantuflas con tacón de Lili ¿los amas o los odias? /Univision


Zapatos 101 con Lili Estefan: El uso de las tendencias doradas /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘La Chica Dorada’ sufrió tremenda caída en pleno escenario y hay hasta amenazas de demanda. Entérate de todos los detalles.
Los Rivera
La cosa va viento en popa para el ex de Jenni Rivera ya que se le puede ver muy feliz en compañía de la guapa joven que es madre de dos hijos.
La cosa se le está complicando al ‘Sol de México’ ya que una corte lo está obligando a pagar una demanda, pero al parecer Luismi no ha cumplido.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
publicidad