publicidad

Lili Estefan no para de hablar detrás de cámaras logo-shows.f4db5831d718...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lili Estefan no para de hablar detrás de cámaras

Lili Estefan no para de hablar detrás de cámaras

La Flaca nunca para de hablar y cuando las cámaras se apagan no le para la boca, detrás de cámaras sigue su parloteo.

Si hay alguien en el foro de 'El Gordo y La Flaca' a quien le encanta hablar sin duda es a Lili Estefan, durante el show no se cansa platicar de los mejores chismes, pero cuando se apagan las cámaras su parloteo no termina, detrás de cámaras tampoco para de mover la boca.

Sin duda pudo hablar mucho cuando Rauli se fue de vacaciones, pero no se sentía muy feliz pues sin la compañía de su amigo el programa no es lo mismo. Cuando Raúl volvió su alegría fue evidente, al salir del aire nadie le paró la boca.

La Flaca extrañó a su 'Gordito' y así se expresó

Muchos dicen que Lili no es buena cocinera, pero ella misma enseñó a los empleados de Shakira a cocinar una sopita de pollo para que la estrella no enfureciera de hambre.

Así explicó cómo se cocina un pollo

A La Flaca le encanta compartir con sus seguidores varios detalles de su día a día y hasta se anima a platicar sobre sus planes de fin de semana. También reveló una anécdota muy graciosa sobre el accidente que le sucedió a su celular al caer al inodoro.

Lili y sus planes de fin de semana

Y por supuesto, si Lili habla de algo es de moda, siempre sorprende a todos con sus originales y hermosos zapatos, pero en ocasiones luce más atrevida y fresca, sin duda ya cuenta con un club de fans que mueren por sus tips de belleza.

Nadie viste como La Flaca


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.