publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lili Estefan está muy enamorada de ¡Eduardo Yáñez!

La guapa conductora guarda en su corazón un amor imposible, está muy enamorada del galán de telenovelas Eduardo Yáñez.

Lili Estefan es una mujer felizmente casada pero eso no le impide que su corazón se alborote por un hombre prohibido, así es, en lo más profundo de su ser la presentadora guarda un secreto, ¡está perdidamente enamorada de Eduardo Yáñez!, ¿no lo habían notado? Aquí las pruebas.

publicidad

Regalito ¿amistoso?


El pasado mes de septiembre Eduardo cumplió años y en el set de la telenovela 'Amores Verdaderos' le cantaron las 'Mañanitas', claro que no podía faltar el pastel y adivinen quién se lo mandó desde Nueva York, nada más y nada menos que la Flaca, ¡qué detallista!

Su hombre ideal: Romántico y cursi

Si algo vuelve loca a Lili es un hombre detallista, cariñoso, cursi y romántico, todas estas virtudes las reúne Yáñez, él mismo lo confesó.

Al presentar esta nota a Estefan le brillaron los ojitos y se le aceleró el corazón, ¿qué tal?

Eduardo hace sonrojar a Lili

Durante una visita que la guapa Alejandra Espinoza hizo a México visitó el set de grabación de 'Amores Verdaderos' y al entrar en contacto con el foro de 'El Gordo y La Flaca', en Miami, Eduardo no dejó de coquetear con Lili, la llamó ''Mi Amor'' y le preguntó en dónde estaba el vestido con que tanto le gustaba verla.

Ante esta coquetería por parte del actor la Flaca se sonrojó y no pudo contener su risita nerviosa, ¡subió la temperatura!


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Con un tema futurístico, mucho brillo y glamour vimos a la crema y nata de la moda y farándula en la alfombra roja más esperada del año en Nueva York.
Chismes Gordos: Raúl de Molina confirmó que Kate se encuentra muy tranquila, la obra de Lin-Manuel Miranda rompió récords y mucho más.
Luis Coronel
El cantante estuvo acompañándonos en vivo y nos habló de su nueva relación amorosa, una chica mayor que conquistó su corazón.
Una vez más este par de famosos están en la mira, ahora por un comprometedor clip en el que aparecen teniendo intimidad.
Daniela Di Giacomo nos mostró los looks más impactantes de la noche y los atuendos que no brillaron tanto.
Excéntricos, brillantes y hasta futuristas fueron los vestidos que se vieron en la alfombra roja de la importante gala neoyorquina.
El actor explicó que fue lo que realmente pasó con el tema del video íntimo que salió a la luz pública dejando en descubierto su privacidad.
La autora de ‘rata de dos patas’ salió en defensa del cantante y dijo que los hombres también tienen derecho a exigir.
El boricua fue el único hombre en la portada de los 50 Más Bellos de People de 2015 y nos contó cómo le hace para mantenerse tan seductor.
En este Revoltillo, Lili Estefan sirvió de paparazzo al captar esta imagen de Beyoncé y su familia en un restaurante en Miami.
La cantante aclaró si usaría o no el mismo vestido de novia que llevó Jenni Rivera cuando se casó con Esteban Loaiza.
Esta semana Danny Luna y Vanessa Abuchaibe en #EnElMix te hablan de la foto que publico Lili Estefan, de la nueva serie #Yago y del viaje que puedes ganar en Latino Mix 107.9 y 107.1 para ver a J Balvin en Nueva York.
El jovencito de 19 años se llama Tony, y es uno de los pocos modelos cubanos que participarán en el desfile de moda de la casa Chanel en La Habana.
Iván Sánchez
Los actores de la esperada serie "Yago" llegaron al programa para hablar de este proyecto que promete dejarnos sin aliento.
Lunes en las Redes:Justo cuando Lili tomaba una foto de su amigo César Évora, la popular Beyoncé y su esposo Jay Z aparecieron por detrás y salieron en la foto.
Las impactante confesiones de las reinas dejaron a muchos con la boca abierta, por lo crudas y tristes que fueron.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Regresa la fiebre por el Powerball al sur de California
Cinco meses después de que la lotería del Powerball repartiera 1,500 millones de dólares en Estados Unidos, el popular sorteo vuelve a ofrecer una fortuna a quien atine con la combinación de números ganadora en el sorteo que se realiza esta noche.
Cinco de Mayo
¿Por qué se celebra el Cinco de Mayo en Estados Unidos?
Desde finales del siglo XIX hasta la década de 1930, las fiestas del 5 de mayo se organizaban de manera popular. Pero, en ese decenio, el consulado mexicano en Los Ángeles, California, creó una organización que se encargaría de orquestar los festejos patrios en Estados Unidos
Por: Univision.com
Obama se reunirá con Peña Nieto y Trudeau en Canadá
Obama, Trudeau, y Peña Nieto tratarán temas como la seguridad y economía en un encuentro que se celebrará en Ottawa (Canadá) el 29 de junio.
Con el rabioso frente en su contra, ¿puede Trump decir que ya es el candidato republicano?
Quienes han invertido millones en impedir una candidatura del magnate deben decidir si se pliegan a una figura que dicen detestar, se unen al enemigo—es decir a Hillary Clinton—, o crean una tercera vía para las presidenciales.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El deporte celebra el Día Star Wars con el hashtag #MayThe4thBeWithYou
Algunos atletas y equipos usaron sus redes sociales para presumir que 'la fuerza los acompaña'.
La boina de Chanel se parece a la del 'Che' Guevara
Ese sencillo sombrero que ayer desfilaron con picardía las modelos en el desfile de La Habana, a pesar de ser manoseado por la publicidad y la moda cientos de veces, sigue invocando aires rebeldes y siendo emblema de revolución.
Previa: Cavaliers buscan su sexto triunfo al hilo en postemporada ante Hawks en Juego 2
Los Cavs buscan ampliar su racha invicta en ésta postemporada, pero los Hawks tienen otros planes en mente.