publicidad

Lili está de cumpleaños. Manda tus felicitaciones a la Flaca logo-shows....

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lili está de cumpleaños. Manda tus felicitaciones a la Flaca

Lili está de cumpleaños. Manda tus felicitaciones a la Flaca

Nuestra querida Flaca celebra este fin de semana su cumpleaños. Mándale tus felicitaciones y mejores deseos aquí.

Lili está de cumpleaños. Manda tus felicitaciones a la Flaca df969e74ad7...

Un 20 de marzo Lili Estefan nació. Esta presentadora cubana festeja desde hoy su cumpleaños y nadie mejor que sus seguidores para desearle lo mejor y mandarle los mejores deseos.

Lili empezó su carrera como modelo en Sábado Gigante en compañía de Don Francisco, quien la invitó a formar parte del show de forma continua gracias al enorme talento que vio en ella. Años después mantienen una gran amistad.

En 1998 Lili y Raúl iniciaron uno de los programas más exitosos de la televisión: El Gordo y la Flaca, en donde nuestra presentadora consentida ha entrevistado a los artistas más famosos y cubierto eventos importantes como la muerte de Celia Cruz.

Sus largas y bien torneadas piernas la han hecho merecedora de todo tipo de halagos y podemos decir que muchos famosos se han dejado entrevistar por ella gracias también a su belleza.

publicidad

Ahora te toca a ti felicitarla y mandarle tus mejores deseos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Raúl estuvo más que lisonjero con Lucero que vino para hablarnos de La Reina de la Canción y por cuenta de nuestro ‘Gordo’ terminó revelando detalles de su relación amorosa.
A "la fiesta de los Carter" asistieron varias de las amigas famosas de la cantante. Una grandiosa celebración que incluyó temáticas y atuendos africanos.
En la premiere de La Piloto en México, la actriz alborotó a sus seguidores y nos confesó curiosidades de las grabaciones. Por su parte, Arap Bethke conoció el amor en las grabaciones, mira de quién se trata.
Según la actriz Laura Zapata, la relación con su hermana no es nada amena dado que siguen en la disputa por la herencia que les dejó su madre.