publicidad

Liam Payne besó a Zayn Malik en una ocasión tulip-seccion-2017.818c3210e... Liam Payne besó a Zayn Malik en una ocasión logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Los integrantes de One Direction se dieron un beso una vez.

Liam Payne besó a Zayn Malik en una ocasión

Liam Payne besó a Zayn Malik en una ocasión

A pesar de que únicamente les une una bonita amistad, Liam Payne y Zayn Malik protagonizaron un furtivo beso en una ocasión.

Los integrantes de One Direction se dieron un beso una vez.
Los integrantes de One Direction se dieron un beso una vez.

A pesar de que únicamente les une una bonita amistad, los cantantes del grupo One Direction Liam Payne y Zayn Malik protagonizaron un furtivo beso en una ocasión propiciado por Zayn.

publicidad

"¡Una vez acabé besando a Zayn! Zayn se puso en plan tonto, diciéndome: 'Ven aquí, vamos, ven aquí', y no paraba de acercar su cabeza a la mía, como cuando vas a pelearte con alguien. Entonces, se acercó demasiado y lo besé", explicó divertido Liam a la revista We Love Pop.

Por su parte, Harry Styles es incapaz de decir a cuál de sus compañeros de quinteto accedería a besar, incluso si se tratara de una cuestión de vida o muerte.

"No puedo contestar a esa pregunta. Genuinamente, no puedo", reconoció la joven estrella.

Mientras que Louis respondió: "Pues yo probablemente besaría a todos los chicos, para ser honesto".


Relacionado
Tragedia en su hogar.
La casa de Liam Payne se incendia durante una fiesta
La terraza de la casa londinense de Liam Payne, miembro de One Direction, ardió en llamas la noche del pasado lunes.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
El cantante no para de trabajar en sus nuevos proyectos y Clarissa pudo entrevistarlo para enterarse de las sorpresas que vienen.
Gelena Solano salió por las calles de Manhattan a preguntarle a la gente que opinaban de la relación del cantante con una jovencita que pudiera ser su hija.
Nombres como el de Sofía Vergara, Eva Longoria o William Levy son hoy en día reconocidos mundialmente por su trabajo en Hollywood, pero no todo fue siempre así.
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
publicidad