publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Los integrantes de One Direction se dieron un beso una vez.

Liam Payne besó a Zayn Malik en una ocasión

Liam Payne besó a Zayn Malik en una ocasión

A pesar de que únicamente les une una bonita amistad, Liam Payne y Zayn Malik protagonizaron un furtivo beso en una ocasión.

Los integrantes de One Direction se dieron un beso una vez.
Los integrantes de One Direction se dieron un beso una vez.

A pesar de que únicamente les une una bonita amistad, los cantantes del grupo One Direction Liam Payne y Zayn Malik protagonizaron un furtivo beso en una ocasión propiciado por Zayn.

publicidad

"¡Una vez acabé besando a Zayn! Zayn se puso en plan tonto, diciéndome: 'Ven aquí, vamos, ven aquí', y no paraba de acercar su cabeza a la mía, como cuando vas a pelearte con alguien. Entonces, se acercó demasiado y lo besé", explicó divertido Liam a la revista We Love Pop.

Por su parte, Harry Styles es incapaz de decir a cuál de sus compañeros de quinteto accedería a besar, incluso si se tratara de una cuestión de vida o muerte.

"No puedo contestar a esa pregunta. Genuinamente, no puedo", reconoció la joven estrella.

Mientras que Louis respondió: "Pues yo probablemente besaría a todos los chicos, para ser honesto".


Relacionado
Tragedia en su hogar.
La casa de Liam Payne se incendia durante una fiesta
La terraza de la casa londinense de Liam Payne, miembro de One Direction, ardió en llamas la noche del pasado lunes.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
Lo que debió haber sido una actividad del colegio placentera, se convirtió en un martirio para la hija de Raúl quien fue víctima de robo durante su visita a la capital de la nación.
Clarissa Molina te pone al día con lo más visto, comentado y compartido en redes sociales durante el pasado fin de semana.
El actor se encontró frente a frente con Laura Zapata y dicen que ella le dijo de todo y por eso él ni corto ni perezoso se quejó frente a nuestras cámaras.
publicidad