publicidad

Leonardo Arámbula habló de 'La Chule' logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Leonardo Arámbula habló de 'La Chule'

Leonardo Arámbula habló de 'La Chule'

El hermano de la actriz aseguró que no existe ningún convenios con Luis Miguel para no hablar de la vida privada de su familia.

Aracely se toma un receso

Leonardo  Arámbula, hermano de la actriz y cantante Aracely  Arámbula, desmintió a los micrófonos de El Gordo y la Flaca que exista algún convenio que le impide hablar de Luis Miguel y de su familia. No te pierdas los mejores chismes en este show de lunes a viernes a las 4PM/3 centro por Univision. 

Y como muestra, el hermano de la Chule, dijo que el cantante mexicano ya  se encuentra bien de salud, aunque admitió que hace tiempo que no lo ve.

Sobre su hermana dijo que por el momento ella se encuentra viviendo en los Estados Unidos, aunque de vez en cuando se da una escapada para volver México. Sobre los planes de su hermana indicó 'Hay varios proyectos de teatro. Hizo casting para Teresa, pero el problema es que iban a empezar muy pronto y ella acaba de terminar telenovela, era muy rápido para empezar otra'.

Sobre si Luismi aporta la manutención de sus pequeños prefirió no meterse en camisa de once varas.

'No te sabría decir nada de eso. Hay cosas que no tengo por qué meterme. Ellos las tienen que resolver.

¿Pero ella le ha pedido alguna ayuda? No para nada. Todo tranquilo. Mi hermana es muy trabajadora, no tiene por qué pedirle ayuda para nada.

¿Sabes si Luis miguel ve a sus hijos? Yo supongo que sí,  pero tampoco estoy al tanto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad