publicidad

Le salió otra novia a Esteban Loaiza logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Le salió otra novia a Esteban Loaiza

Le salió otra novia a Esteban Loaiza

Keyla Ponce se puso un poco celosa cuando se le mencionó el video de Esteban Loaiza con Eli Castro en Mazatlán.

Después de que dimos a conocer un video donde se podía ver a Esteban Loaiza con la locutora Eli Castro en el Carnaval de Mazatlán, una cantante de nombre Keyla Ponce salió en su defensa diciendo que el beisbolista no tiene ninguna relación amorosa.

“Yo no sabía que tenía una relación con nadie más, pero yo no estoy diciendo ni afirmando que tengo una relación con él. Esa chava no es su novia, cuánta gente se puede colgar de la fama de uno”, dijo muy segura Keyla a las cámaras de El Gordo y la Flaca.

Aunque no quiso decir si tenía un romance con Loaiza, la cantante se delató en varios momentos de la entrevista: “Mi corazón es muy fuerte, mi corazón aguanta mucho, a mí nadie me engaña hasta que yo lo compruebe. Lo conozco del año pasado, pero ya no estaba con Jenni”.

“Yo lo conozco, hay una relación de amistad, por el cariño que existe… obviamente quiero ver el video, ya después veo que haré”, dijo tajante Keyla Ponce.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la premiere de La Piloto en México, la actriz alborotó a sus seguidores y nos confesó curiosidades de las grabaciones. Por su parte, Arap Bethke conoció el amor en las grabaciones, mira de quién se trata.
Según la actriz Laura Zapata, la relación con su hermana no es nada amena dado que siguen en la disputa por la herencia que les dejó su madre.
Prince Royce
El artista considera que es "un honor" que su nombre este instalado en una de las calles de Nueva York. Además, no te pierdas los detalles que nos contó sobre su próxima gira.
Gelena Solano
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.