publicidad

Laura Zapata recordó junto a Lili y Raúl el primer show de El Gordo y La...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Laura Zapata recordó junto a Lili y Raúl el primer show de El Gordo y La Flaca

Laura Zapata recordó junto a Lili y Raúl el primer show de El Gordo y La Flaca

La actriz mexicana celebró ser la madrina del que se ha convertido en el show más visto de la televisión.  

15 años después de que diera inicio la aventura llamada ' El Gordo y La Flaca', Laura Zapata estuvo de invitada en el estudio de la Ciudad de México para recordar, junto a Lili y Raúl, aquel primer programa en donde ella fue madrina.

"Yo les traje un regalito, un pastel para felicitarlos por sus 15 años", comenzó diciendo la actriz mexicana, para inmediatamente después apagar las velitas y continuar con una charla que estuvo llena de anécdotas divertidas.

"Flaca, estabas más flaca, tenías el cabello más corto y tú gordo, estabas más gordo. Todos estábamos más jóvenes", indicó.

Asegurando, para las cámaras del programa, que en todo este tiempo no se ha hecho ni una sola cirugía.

 "Encuéntrame las costuritas. No tengo ninguna costurita, mira. Todavía no tengo ninguna", aseguró.

Para finalmente, en espera de la invitación para el festejo de aniversario, mostrarse feliz de ser considerada como un amuleto de la buena suerte para el programa.

"Me da muchísimo gusto y yo creo que sí tuve mucha suerte, muy buena mano, les deseo que lleguen a los 120 y que sigamos aquí felicitándolos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la premiere de La Piloto en México, la actriz alborotó a sus seguidores y nos confesó curiosidades de las grabaciones. Por su parte, Arap Bethke conoció el amor en las grabaciones, mira de quién se trata.
Según la actriz Laura Zapata, la relación con su hermana no es nada amena dado que siguen en la disputa por la herencia que les dejó su madre.
Prince Royce
El artista considera que es "un honor" que su nombre este instalado en una de las calles de Nueva York. Además, no te pierdas los detalles que nos contó sobre su próxima gira.
Gelena Solano
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.