publicidad

Laura Zapata no está de acuerdo con la estrella que le dieron a Thalía l...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Laura Zapata no está de acuerdo con la estrella que le dieron a Thalía

Laura Zapata no está de acuerdo con la estrella que le dieron a Thalía

Tal parece que ni las fiestas navideñas harán cambiar de opinión a Laura Zapata sobre una posible reconciliación con sus hermanas.

Tal parece que ni las fiestas navideñas harán cambiar de opinión a Laura Zapata sobre una posible reconciliación con las hermanas Sodi, pues aseguró que ellas no son su familia y hasta opinó sobre la estrella que le dieron a Thalía en la Paseo de la Fama de Hollywood.

“La familia no es con quien compartes sangre, sino quien está contigo, quien te apoya, te llama, quien crea lazos de amor y respeto, esa no es mi familia”, nos dijo la actriz.

Sobre el homenaje que recibió su hermana Thalía, esto fue lo que nos dijo: “¿Cuál trayectoria? ¿Por alguien que ha hecho tres telenovelas? Es algo de lo que no quiero hablar, le deberían dar una placa por ser la peor nieta”.

Por otro lado, la actriz nos reveló que el Fin de Año lo celebrará trabajando: “Vamos a trabajar el 31 de diciembre, va a haber baile, show, cena, entonces invitamos a todos nuestros amigos. Afortunadamente es un año muy padre, regresé a la música por la puerta grande, con mis compañeros que son los mejores cantantes de México”.

Además, el próximo año nos podría sorprender con su regreso a las telenovelas: “Nos faltan algunas reuniones, pero es un gran personaje, es la villana de la historia y la gente ya me quiere ver”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además, captamos a J Balvin de viaje por Tierra santa y Kendall Jenner presumió cuerpazo con un provocativo bikini rosado.
El camino de estos dos grandes artistas mexicanos no ha sido fácil pero hoy en día disfrutan de un merecido éxito y son orgullo latino.
La bella Elizabeth Gutiérrez invitó a Raúl a que probase sus cremas y él ni corto ni perezoso dijo que sí. Mira cómo le fue.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.