publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Laura Zapata no está de acuerdo con la estrella que le dieron a Thalía

Laura Zapata no está de acuerdo con la estrella que le dieron a Thalía

Tal parece que ni las fiestas navideñas harán cambiar de opinión a Laura Zapata sobre una posible reconciliación con sus hermanas.

Tal parece que ni las fiestas navideñas harán cambiar de opinión a Laura Zapata sobre una posible reconciliación con las hermanas Sodi, pues aseguró que ellas no son su familia y hasta opinó sobre la estrella que le dieron a Thalía en la Paseo de la Fama de Hollywood.

“La familia no es con quien compartes sangre, sino quien está contigo, quien te apoya, te llama, quien crea lazos de amor y respeto, esa no es mi familia”, nos dijo la actriz.

Sobre el homenaje que recibió su hermana Thalía, esto fue lo que nos dijo: “¿Cuál trayectoria? ¿Por alguien que ha hecho tres telenovelas? Es algo de lo que no quiero hablar, le deberían dar una placa por ser la peor nieta”.

Por otro lado, la actriz nos reveló que el Fin de Año lo celebrará trabajando: “Vamos a trabajar el 31 de diciembre, va a haber baile, show, cena, entonces invitamos a todos nuestros amigos. Afortunadamente es un año muy padre, regresé a la música por la puerta grande, con mis compañeros que son los mejores cantantes de México”.

Además, el próximo año nos podría sorprender con su regreso a las telenovelas: “Nos faltan algunas reuniones, pero es un gran personaje, es la villana de la historia y la gente ya me quiere ver”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abraham Quintanilla padre de Selena interpuso una demanda al viudo de su hija Chris Pérez
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
Ellas nos compartieron sus testimonio sobre el acoso que han vivido por su sobrepeso
El peso del bullying: La presentadora Liliana Rodríguez, la cantante Sheyla, y la editora Jennifer Barreto tienen algo en común, el haber sido acosadas debido al sobrepeso. Escucha sus testimonios.
Descubre cómo fue el Teletón USA por dentro, que pasó durante los 30 horas de trasmisión
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Universidades evalúan convertirse en santuarios para indocumentados ante solicitudes de estudiantes
Algunas ya han tomado la decisión de defender a sus estudiantes no entregando información confidencial a las autoridades migratorias que los estén buscando o impedirles a agentes la entrada al campus sin orden judicial.
Así será el proceso de dejación de armas de la guerrilla de las Farc
Este martes comienza la marcha de los guerrilleros hacia 27 puntos de concentración en los que deberán permanecer hasta junio, cuando termina el periodo de entrega de las armas a la ONU.
Hidratar tu árbol de Navidad y limpiar tu chimenea son medidas básicas para evitar una tragedia
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Único periodista superviviente afirma estar listo para volver trabajar
Eso dijo el locutor Rafael Henzel en su primer mensaje que envió a Brasil desde el hospital colombiano donde se recupera.
Thunder arrasa con el Top 5 de la jornada
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.