publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Laura Zapata no está de acuerdo con la estrella que le dieron a Thalía

Laura Zapata no está de acuerdo con la estrella que le dieron a Thalía

Tal parece que ni las fiestas navideñas harán cambiar de opinión a Laura Zapata sobre una posible reconciliación con sus hermanas.

Tal parece que ni las fiestas navideñas harán cambiar de opinión a Laura Zapata sobre una posible reconciliación con las hermanas Sodi, pues aseguró que ellas no son su familia y hasta opinó sobre la estrella que le dieron a Thalía en la Paseo de la Fama de Hollywood.

“La familia no es con quien compartes sangre, sino quien está contigo, quien te apoya, te llama, quien crea lazos de amor y respeto, esa no es mi familia”, nos dijo la actriz.

Sobre el homenaje que recibió su hermana Thalía, esto fue lo que nos dijo: “¿Cuál trayectoria? ¿Por alguien que ha hecho tres telenovelas? Es algo de lo que no quiero hablar, le deberían dar una placa por ser la peor nieta”.

Por otro lado, la actriz nos reveló que el Fin de Año lo celebrará trabajando: “Vamos a trabajar el 31 de diciembre, va a haber baile, show, cena, entonces invitamos a todos nuestros amigos. Afortunadamente es un año muy padre, regresé a la música por la puerta grande, con mis compañeros que son los mejores cantantes de México”.

Además, el próximo año nos podría sorprender con su regreso a las telenovelas: “Nos faltan algunas reuniones, pero es un gran personaje, es la villana de la historia y la gente ya me quiere ver”.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
En entrevista, la mamá de Clarissa dio detalles de su infancia, relaciones amorosas y más, para al final partir el tradicional pastel y la música dominicana.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
La cantautora boricua tiene varios planes de trabajar con ‘El Flaco de Oro’ y a la misma vez con la ex de Marc, Jennifer López.
La cantante y reina de las redes sociales canceló su gira de conciertos por una razón impostergable, la salud es lo más preciado que tenemos.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia pasaron por cosas que no se vieron y aquí podrás disfrutar de todos los bloopers más chistosos.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Mi mundo con Mía
Nuestro Gordo de Molina contó todo el drama que se sigue viviendo en su casa por culpa de las multas de tránsito de Mia.
GYF Digital
Clarissa Molina nos dio los detalles de cómo la supermodelo reaccionó y demostró que con ella no se deben de meter.
Mi mundo con Mía
En este episodio, los de Molina se fueron a tomar clases para hacer pasta fresca, pero la cosa no terminó como la planearon.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tres consejos para Clinton en su debate contra Trump de parte del exasesor de Obama
David Axelrod, que asesoró al presidente antes de sus debates contra la demócrata en 2007 y 2008, advirtió a la candidata de los riesgos de debatir contra el impredecible Trump.
Muere el lanzador de los Marlins José Fernández en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Así dieron la noticia del accidente en el que murió el lanzador de origen cubano José Fernández
El lanzador de los Marlins de Miami murió en un accidente de lancha. La embarcación iba a gran velocidad y chocó contra las rocas.
Penalti!! Falta de Paulo César Da Silva Barrios sobre Fernando Navarro dentro del área
Penalti!! Falta de Paulo César Da Silva Barrios sobre Fernando Navarro dentro del área on September 25, 2016
La prensa alemana centra su atención en 'Chicharito' Hernández
Tras marcar un “hat trick” con el Bayer Leverkusen ante el Mainz, al mexicano le han llovido elogios.
Los Miami Marlins cancelaron su partido contra los Bravos de Atlanta por la muerte de Fernández
El equipo de béisbol de Miami lamentó el accidente y dio sus condolencias a la familia del pelotero cubano.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.