publicidad

Laura Zapata: 'Ernestina es peor que mis villanas' logo-shows.f4db5831d7...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Laura Zapata: 'Ernestina es peor que mis villanas'

Laura Zapata: 'Ernestina es peor que mis villanas'

El pleito sigue entre Laura y Ernestina, por lo que la actriz arremetió en contra de su media hermana y contó su versión.

Laura Zapata se lanzó a la batalla contra sus hermanas ‘son peores que mis villanas’ Univision

Después de que Ernestina Sodi ofreció una entrevista en la que aseguró que Laura Zapata no le permite ver a su abuela, a pesar de que ella se ha presentado varias veces para visitarla, la actriz arremetió en contra de su media hermana y contó su versión.

“Me arde la cara de vergüenza al hablar de esto con ustedes, pero ya basta, sólo se acercan para molestar, para hacer daño, yo estaba muy tranquila en mi casa bañando a mi abuela y vinieron a armar un alboroto con sus mentiras, pero es que ya nadie les cree”, dijo Laura Zapata.

La actriz de telenovelas dijo que ella ha documentado todo el pleito, pero que Ernestina sólo dice mentiras: “Ella que es tan precavida, por qué no lo ha documentado, me imagino que no es la primera vez que viene con paparazzi, entonces que lo sustente”.

“Yo soy villana en las telenovelas porque me pagan y me dan premios, pero en la vida real soy una persona muy protectora y odio las mentiras. Ellas con su carita de buenas son peores que mis villanas”, dijo la actriz.

Sin importar nada, Zapata habló de forma contundente sobre Ernestina: “Yo me estoy enfrentando ante una persona que dijo que yo era secuestradora, que mi hijo no era hijo de su padre, se atrevió a casarse sobre el cadáver de mi madre”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.