publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Laura Zapata dio declaraciones explosivas tras las palabras de su hermana Thalía

Laura Zapata dio declaraciones explosivas tras las palabras de su hermana Thalía

Laura Zapata indignada habló: "destaparon una cloaca y que ya le paren, porque pueden salir muy raspadas".

Laura Zapata hizo fuertes declaraciones frente a las cámaras de El Gordo y La Flaca y usó palabras muy fuertes al dirigirse hacia sus hermanas, especialmente a las confesiones que hizo Thalía a Lili Estefan hace unos días.

"Qué cosa tan espantosa, qué espanto, qué tristeza, qué dolor y qué vulgaridad espiritual", dijo Laura Zapata tras las declaraciones de su hermana menor, Thalía.

Comparte tus opiniones en el Foro

Respecto a lo que aseguró Thalía de que existía una cuenta de banco en donde depositaban dinero mensualmente para la abuela, doña Eva Mange, Laura respondió que es una mentira, que si existe una cuenta "tal vez se lo estén aportando entre ellas".

Sobre otras de las declaraciones de Thalía en donde la  esposa de Tommy Mottola aseguró que ellas habían llegado al acuerdo de que cada una tuviera a la abuela por tres meses, a lo que Laura Zapata contestó con evidente indignación:

"¿Pues qué es un perrito?, una taza, una jarra. La señora tiene 94 años. La señora tiene que tener un lugar adecuado para ella. En la cama tiene barandales, en el baño tiene que tener tubos y las cosas que ella necesita. Las casas no están adaptadas para ella.

"Mi abuela decidió que no, porque nunca ha estado con ellas. Deberían de tener un poco de amor y de cariño por la vieja de su casa".

publicidad

Reclamó a sus hermanas que traten a su abuela como su madre, Yolanda, hubiera tratado a su propia madre.

Pero la abuela, Eva Mange, también tuvo palabras para los reporteros y frente a ellos reconoció que ella tiene solo una nieta y señaló a Laura Zapata.

Laura Zapata también sentenció: "Hay cosas muy fuertes. Que ya le paren también, que no mientan y que le devuelvan el dinero a mi abuela. Acaban de recibir una herencia de mi madre y están millonarias y le están peleando ocho mil dólares, ¡por favor!

"Desafortunadamente destaparon una cloaca y que ya le paren porque... pueden salir muy raspadas".

El problema entre Laura Zapata y sus hermanas por la manutención de su abuela Eva Mange, se desató tras las declaraciones de una abogada que dijo que podría demandar a las hermanas de Zapata por no ayudar económicamente a la matriarca de la familia.

La situación se agravó, según palabras de Zapata, cuando un notario llegó hasta su casa con un cheque para entregar el monto de un departamento que tuvo doña Eva hace 25 años y del cual le pidió el dinero a sus nietas. Sin embargo, el dinero que le entregaron fue del valor del inmueble de hace más de 20 años y no un equivalente del precio actual.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad