publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Laura Zapata asegura que Thalía se ha portado muy mal

Laura Zapata asegura que Thalía se ha portado muy mal

La actriz arremetió en contra de sus hermanas, luego de una demanda interpuesta para que den manutención a su abuela.

Laura Zapata arremetió nuevamente contra sus hermanas, luego de que les solicitara una manutención para su abuela Eva Mange, ya que dio a conocer que las Sodi no se han hecho cargo de los gastos de la señora.

“Ellas quieren hacer creer que yo soy una vividora, pero el público sabe que soy una mujer muy trabajadora”, dijo la actriz.

“Yo creo que su conciencia las acusa mucho, yo creo que están muy expuestas de cómo son, a lo mejor quieren publicitar algo. Ellas son las que han hecho público esto, las que vienen y pican para que yo hable, a lo mejor están armando su contrademanda”, continuó Laura Zapata.

Sobre la herencia que dejó su madre Yolanda Miranda, la actriz aseguró: “En lugar de dividirse entre 5, tendría que dividirse entre 6. La primera en tomar parte de la herencia sería mi abuela, porque era dependiente de mi madre”.

Por último, Zapata aseguró que la relación con su hermana Thalía no ha mejorado nada: “No tengo por qué felicitarla, no se ha portado como una buena nieta. El día que se baje de su pedestal, porque se siente la reina, la princesa, se ha portado muy mal”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad