publicidad

Laura Zapata a Paquita la del Barrio: "No somos amigas, pero la quiero"... Laura Zapata a Paquita la del Barrio: "No somos amigas, pero la quiero"...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Laura Zapata a Paquita la del Barrio: "No somos amigas, pero la quiero"

Laura Zapata a Paquita la del Barrio: "No somos amigas, pero la quiero"

La actriz y la cantante compartirán el escenario en Texas, aunque ambas dejaron en claro que no son amigas.

Es verdad, Paquita la del Barrio y Laura Zapata no son tan amigas como nos hicieron creer, pero la actriz quiso responder a las palabras de la intérprete de Rata de dos patas, asegurando que está feliz de compartir el escenario.

“El próximo 5 de julio me presento en McAllen (Texas) con la señora Paquita la del Barrio, estoy muy contenta, ojalá me invite a todas sus presentaciones”, dijo Laura a las cámaras de El Gordo y la Flaca.

Un día antes Paquita dejó en claro que no son amigas: “La señora me va a acompañar en un show y nada más. Voy a trabajar con ella un día, es todo”.

“No somos amigas pero es una linda persona, yo la quiero mucho y yo creo que ella me quiere mucho. No somos amigas de ir a tomar café, de ir a desayunar, pero es alguien que me quiere y me respeta”, aseguró la villana de telenovelas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
GyF Confianza con Tanya Charry
Todos sabemos que el esposo de Lili no es muy dado con las cámaras y mira todo el trabajo que costó sacarle dos palabras.
GyF Confianza con Tanya Charry
La misma suegra de Lili confesó que en lo que más gasta la animadora de El Gordo y la Flaca es en zapatos. ¿Cuántos pares tendrá en total?
Daniela di Giacomo nos trajo un resumen con los artistas que acertaron con sus atuendos para Premio Lo Nuestro y con los que metieron la pata hasta el fondo.
La fiesta continua y tienes que ver todos los presentes que le dimos a Lili para seguir honrándola por su desempeño profesional
publicidad