publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Laura Zapata a Paquita la del Barrio: "No somos amigas, pero la quiero"

Laura Zapata a Paquita la del Barrio: "No somos amigas, pero la quiero"

La actriz y la cantante compartirán el escenario en Texas, aunque ambas dejaron en claro que no son amigas.

Es verdad, Paquita la del Barrio y Laura Zapata no son tan amigas como nos hicieron creer, pero la actriz quiso responder a las palabras de la intérprete de Rata de dos patas, asegurando que está feliz de compartir el escenario.

“El próximo 5 de julio me presento en McAllen (Texas) con la señora Paquita la del Barrio, estoy muy contenta, ojalá me invite a todas sus presentaciones”, dijo Laura a las cámaras de El Gordo y la Flaca.

Un día antes Paquita dejó en claro que no son amigas: “La señora me va a acompañar en un show y nada más. Voy a trabajar con ella un día, es todo”.

“No somos amigas pero es una linda persona, yo la quiero mucho y yo creo que ella me quiere mucho. No somos amigas de ir a tomar café, de ir a desayunar, pero es alguien que me quiere y me respeta”, aseguró la villana de telenovelas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Te adelantamos que el paparazzi que tomó esta foto pertenece a nuestro equipo de trabajo y que fue tomada hace muchos años a la salida de un hospital.
Nueva York está casi tapizado con mercancía que tienen la imagen del presidente electo y los diseñadores de moda latinos, quieren vestir a la primera dama.
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
publicidad