publicidad

Laura Zapata a Paquita la del Barrio: "No somos amigas, pero la quiero"...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Laura Zapata a Paquita la del Barrio: "No somos amigas, pero la quiero"

Laura Zapata a Paquita la del Barrio: "No somos amigas, pero la quiero"

La actriz y la cantante compartirán el escenario en Texas, aunque ambas dejaron en claro que no son amigas.

Es verdad, Paquita la del Barrio y Laura Zapata no son tan amigas como nos hicieron creer, pero la actriz quiso responder a las palabras de la intérprete de Rata de dos patas, asegurando que está feliz de compartir el escenario.

“El próximo 5 de julio me presento en McAllen (Texas) con la señora Paquita la del Barrio, estoy muy contenta, ojalá me invite a todas sus presentaciones”, dijo Laura a las cámaras de El Gordo y la Flaca.

Un día antes Paquita dejó en claro que no son amigas: “La señora me va a acompañar en un show y nada más. Voy a trabajar con ella un día, es todo”.

“No somos amigas pero es una linda persona, yo la quiero mucho y yo creo que ella me quiere mucho. No somos amigas de ir a tomar café, de ir a desayunar, pero es alguien que me quiere y me respeta”, aseguró la villana de telenovelas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
La bella mexicana está decidida a conquistar Hollywood y nos habló de su participación en la cinta 'Baywatch' junto 'The Rock' y Zac Efron.
Clarissa Molina nos mostró la manera cómo el cantante sorprendió a su esposa el día de su aniversario.